Sector de alimentación y bebidas | OMRON, España

Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Sector de alimentación y bebidas

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Haga realidad el futuro hoy mismo

Experimente la tecnología del futuro hoy mismo con las soluciones de OMRON para conseguir una producción ágil y armonizada.

La fabricación convencional de bienes de consumo rápidos (FMCG) tiene como objetivo lograr la eficacia operativa. Esto se suele lograr analizando la calidad, los costes y las entregas (QCD) y centrándose en la producción en masa. Sin embargo, en la actualidad la clave para el éxito en la producción es la agilidad. 

Los fabricantes producen una variedad de productos cada vez mayor con los mismos recursos. Las personas, la tecnología y los equipos se deben combinar armoniosamente para producir productos y paquetes de la mejor calidad. No importa si se trata de lotes de docenas o de miles.

Existen nuevas tecnologías disponibles para hacer evolucionar su negocio y afrontar las demandas urgentes y fluctuantes del mercado. Trabajamos junto con los clientes para ayudarles a optimizar su producción de bienes de consumo rápidos. No solo proporcionamos experiencia y soluciones, sino que también compartimos su filosofía y sus objetivos empresariales para conseguir una producción rápida y flexible.

Desde la materia prima entrante hasta la paletización, OMRON puede ofrecerle soluciones para integrar fácilmente nuevas tecnologías en su modelo de negocio. Deje que nuestras soluciones le inspiren y comience su viaje hacia una producción autónoma y colaborativa con la que conseguirá el máximo beneficio para su organización.

Sus retos de producción

Fabricación ágil

Para gestionar la creciente variedad de productos, los productores deben cambiar a métodos más ágiles. Nuestras soluciones abarcan actividades como la clasificación de productos entrantes y las soluciones de packaging al final de la línea. También ofrecemos diversas tecnologías para optimizar sus instalaciones de forma específica.

Retos y soluciones:
Packaging de producciones variadas y de volumen bajo
Proceso de carga y descarga
Producción adaptativa y dinámica

Calidad del producto y del paquete

Calidad significa facilitar una mayor transparencia en la cadena de suministro, cumplir con las normativas y, sobre todo, con las expectativas de los clientes en materia de seguridad y calidad. Ofrecemos una amplia gama de tecnologías para mejorar la calidad, especialmente del propio paquete.

Retos y soluciones: 
Manipulación sin contacto para proporcionar una mejor calidad
Sellado perfecto
Paquete principal perfecto
Trazabilidad

Colaboración hombre-máquina

En esta época de distanciamiento social y escasez de mano de obra es más difícil mantener las operaciones en funcionamiento. Pero hay tecnologías disponibles que ayudan a los fabricantes a proporcionar un lugar de trabajo seguro y a beneficiarse del potencial real de una plantilla mixta mediante la mejora de la productividad.

Desafíos y soluciones:
Manipulación sin contacto para el personal
Soluciones humano-máquina seguras
Desarrollo de máquinas

Algunas de las ventajas que se obtienen al utilizar nuestras soluciones

Reabastecimiento junto a la línea de producción.
Aborda el suministro manual de la línea por parte de los operarios
Reducción del stock intermedio.
No se necesitan palés a lo largo de la línea
Automatización de trabajos manuales.
Reduce las tareas repetitivas.
Paletización colaborativa.
Ahorra espacio y es más sencilla, rápida y eficiente.

Nuestra gama de aplicaciones

load&unload page images 2 fcard sol

Proceso de carga y descarga

El primer paso para transformar sus líneas de producción es optimizar el proceso de carga y descarga. Además, también debe evaluar cómo afecta al rendimiento de sus operaciones a nivel de empresa, de línea y de máquina.

leer más
hmlv category page images 2 fcard sol

Packaging para producción variada y de volumen bajo

Los modelos de packaging de producciones variadas y de volumen bajo (HMLV) son consecuencia de los productos cada vez más heterogéneos solicitados por los clientes. Para hacer frente a estas demandas, le presentamos una descripción general de varias soluciones relacionadas con el packaging de final de línea de producción.

leer más
oee me fcard peop

Manipulación sin contacto para su personal

Sus compañeros ya no tendrán que levantar cargas pesadas ni que aburrirse con tareas repetitivas, por lo que podrán añadir valor a la producción haciendo lo que mejor saben hacer. Consulte nuestras soluciones para proteger a su personal y optimizar la producción.

leer más
Consulte nuestra gama de aplicaciones

Descubra lo que dicen nuestros clientes

¿Quiere saber la opinión de otras organizaciones de su sector respecto a OMRON? Consulte las referencias de nuestros clientes.

martini packaging sol

Martini perfecciona el envasado de pasta con la tecnología de OMRON

Martini Srl, compañía especializada en la producción de máquinas de pesaje y packaging de alta precisión para el sector alimentario, con sede en Italia, presenta su nuevo sistema MCRS-VD, que permite envasar hasta 180 paquetes de pasta por minuto. Esta solución funciona gracias a un controlador de máquinas OMRON NX701 1600, que gestiona los movimientos del MCRS-VD. La tecnología de sellado perfecto NX-TC de OMRON permite al usuario final mejorar la estabilidad de la termorregulación necesaria para el proceso, reduciendo así los costes derivados del uso de películas de packaging.

leer más

Lecturas interesantes

¿Está interesado en los últimos avances? Visite nuestros blogs de noticias para descubrir las actualizaciones más recientes.

mobile robot school 4 bboard prod

ControlTec ayuda a un hospital polaco a hacer frente a la pandemia con un robot móvil UVC

26 de enero de 2021 Las organizaciones sanitarias de todo el mundo están buscando soluciones automatizadas para desinfectar de forma segura salas individuales y espacios públicos, con el fin de cumplir con los nuevos procedimientos de higiene, establecidos a raíz de la pandemia provocada por la COVID-19. ControlTec, integrador de sistemas polaco, ha respondido a esta necesidad mediante la utilización de un robot móvil LD de OMRON. ControlTec se ha convertido así en una de las primeras empresas del mundo en desarrollar un robot de esterilización, equipado con un irradiador UVC.

leer más

¿En qué podemos ayudarle?

Llámenos ahora

Tel.: +44 (0)1908 258258

Háganos una pregunta

¿Está preparado para entrar en el futuro del packaging?

Sector de alimentación y bebidas

Optimización de productos y packaging para bienes de consumo rápidos

autonomous & collaborative manufacturing bboard sol

Por favor, cumplimente todos los campos marcados con *. Sus datos personales serán tratados con la máxima confidencialidad.

Text error notification

Text error notification

Text error notification

Text error notification

Text error notification

Country error notification

Text area error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Gracias por enviarnos su solicitud. Le responderemos lo antes posible.

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download