La historia de OMRON comenzó en 1933 cuando nuestro fundador inventó un temporizador de precisión para máquinas de rayos X que protegía a los pacientes de la sobreexposición. Esta simple invención fue una verdadera revolución en ese momento y marcó un primer hito en nuestra historia de innovación en automatización industrial. En línea con nuestros valores, creemos que tenemos el compromiso moral de poner esa experiencia de nuevo al servicio de la industria farmacéutica para una mejor salud y una mejor vida para todos
Más que cualquier otro sector de fabricación, la industria farmacéutica está bajo una tremenda presión para desarrollar medicamentos asequibles y seguros, responder a la creciente demanda de atención personalizada, cumplir con las regulaciones y hacer frente a una aguda escasez de mano de obra cualificada. Esas exigencias comerciales, operativas y regulatorias requieren un replanteamiento importante dentro de la comunidad de fabricación.
La nueva directriz del Anexo 1 de la UE sobre las buenas prácticas para la industria farmacéutica hace especial hincapié en los procesos sin papel, sin contacto y sin error a todos los niveles. La automatización, la robotización y la digitalización son ahora una cuestión de «cuándo» , no de «si» . Es un emocionante viaje hacia la fábrica del futuro que esperamos recorrer con nuestros clientes, paso a paso.