En OMRON somos conscientes de que existen áreas de la automatización de máquinas que están cubiertas por dispositivos, sistemas y subsistemas de terceros. La interconexión con dichos dispositivos, sistemas y subsistemas puede requerir que el cliente realice ajustes no estándar. Los laboratorios Tsunagi de OMRON determinarán los ajustes óptimos, verificarán el funcionamiento previsto y documentarán el procedimiento correcto.
-
Dispositivos de conexión:
En caso de problemas de conexión, el laboratorio Tsunagi analiza la configuración de su sistema y encuentra una solución optimizada. Con el servicio Tsunagi mantendrá su máquina en funcionamiento.
-
Somos ingenieros:
En lo que respecta a la automatización industrial y las redes, nuestros ingenieros cuentan con una larga trayectoria en la resolución de problemas de conexión. Los laboratorios Tsunagi están equipados con la tecnología más reciente y nuestros ingenieros están familiarizados con las últimas tendencias tecnológicas.
-
Soporte global:
Los ingenieros de OMRON proporcionan soporte directo en su idioma local. A través de nuestra amplia red, los laboratorios Tsunagi están conectados con usted en todo el mundo.
Acerca de Tsunagi
Tsunagi es un término japonés que no se puede traducir con una sola palabra. Puede significar pegamento o relleno, es decir, es algo que se utiliza para unir dos partes. El objetivo principal de un laboratorio Tsunagi es proporcionar medios para conectar fácilmente los sistemas OMRON con productos y sistemas de terceros, y a veces también con otros productos o sistemas OMRON. Aunque Tsunagi puede trabajar con cualquier dispositivo OMRON, el objetivo principal es ofrecer soporte para la conectividad e interoperabilidad de la nueva gama de sistemas de control Sysmac de OMRON.
Laboratorios Tsunagi
OMRON ha establecido siete laboratorios Tsunagi, cada uno de ellos en uno de sus principales centros de desarrollo y asistencia. En Europa, los ingenieros de aplicaciones de campo de OMRON han prestado soporte durante muchos años a los clientes OEM en materia de conectividad e interoperabilidad, tanto a nivel local como en el idioma local del cliente. La principal tarea del laboratorio europeo Tsunagi es recopilar esta información, que puede compartirse en OMRON tras su verificación y documentación.
Las principales redes compatibles con el laboratorio europeo Tsunagi son EtherCAT, EtherNet/IP, IO-Link y OPC-UA, además de otras redes como PROFINET, PROFIBUS y DeviceNet.
Trabajando en estrecha colaboración con el centro europeo de I+D, podemos realizar un análisis en profundidad de la comunicación de datos en estas redes, solucionar problemas y optimizar el rendimiento de las comunicaciones, así como ofrecer recomendaciones de implementación y soluciones.
Solicitar servicios Tsunagi
Rellenando el siguiente formulario, puede solicitar un servicio Tsunagi.
Indique el dispositivo OMRON, el dispositivo de terceros (marca, modelo, tipo, versión de firmware) y el software de configuración utilizados. A continuación, describa detalladamente el problema encontrado y cómo reproducirlo.
Una vez completado y recibido el formulario, nuestro equipo de soporte técnico se pondrá en contacto con usted para ofrecerle el servicio Tsunagi. Rellene el formulario con información detallada para recibir la oferta lo antes posible.
However, we are still accepting applications for our waiting list.
Gracias
Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]
DownloadOtros servicios
Prueba de concepto
El servicio de pruebas de concepto (PoC) le ayuda a definir y encontrar su mejor solución de robótica o automatización industrial.
Servicios de reparación
El Centro Europeo de Reparaciones (ERC) proporciona un servicio de reparación de alta calidad para la mayoría de los productos OMRON.
Manténgase conectado gracias a los servicios de asistencia virtual de OMRON
La asistencia virtual de OMRON es una solución de asistencia remota que proporciona unos servicios de soporte técnico y asesoramiento sencillos, rápidos y seguros. La asistencia virtual utiliza la tecnología de realidad aumentada para diseñar las mejores máquinas, además de identificar y resolver problemas desde cualquier parte del mundo.