Nuestros puntos fuertes
Hemos desarrollado más de 200 000 dispositivos y aplicaciones de control para satisfacer las necesidades de clientes de todo el mundo.
Desde su fundación en 1933, OMRON ha seguido la filosofía de su fundador, Kazuma Tateishi, «Para la máquina, el trabajo de la máquina; para el hombre, el desafío de la creación». Con este principio rector seguimos trabajando para ofrecer una automatización que resuelva los problemas en la planta de fabricación.
Desarrollamos nuestras aplicaciones de control desde la perspectiva de la fábrica, coordinando minuciosamente los dispositivos de nuestra amplísima gama de más de 200 000 dispositivos de control. También aprovechamos nuestro sistema de asistencia global para ayudar a optimizar los centros de producción de todo el mundo y crear valor.
Desarrollo de productos y aplicaciones de control para resolver problemas de fabricación de «10 m o menos»
Utilizamos una metáfora relacionada con la altitud para describir la estructura que respalda los centros de producción. En esta metáfora, los PLC y los PC industriales, que recopilan información del emplazamiento y permiten coordinarla con sistemas de orden superior, se encuentran a una altitud de 10 m, y los sensores y otros dispositivos que forman parte de los equipos de fabricación, se encuentran a una altitud de entre 0 y 1 m. Somos más fuertes en las áreas de «10 m o menos».
Nos centramos en los problemas relacionados con las plantas de fabricación y las líneas de producción, desarrollando una amplia gama de productos y aplicaciones de control para resolver estos problemas. Estos productos y aplicaciones aprovechan tecnologías de vanguardia, como la IA, el IoT y la robótica, y se revisan a fondo para mejorar su usabilidad antes de su lanzamiento.
Más de 1600 ingenieros de ventas repartidos por todo el mundo desarrollan aplicaciones y las implementan en las instalaciones de los clientes
Nuestras oficinas de ventas y asistencia repartidas por todo el mundo cuentan con más de 1600 ingenieros de ventas. Estos ingenieros, armados con sus sólidos conocimientos de las plantas de fabricación, desarrollan aplicaciones para resolver los problemas de sus clientes, y comparten y acumulan los conocimientos y la información que obtienen a lo largo del camino. Las organizaciones de OMRON se han creado para aplicar estos conocimientos recopilados de numerosas plantas de fabricación de todo el mundo, de modo que los productos y aplicaciones de control se puedan desarrollar rápidamente y ajustar para su implementación en otras plantas. Nuestros ingenieros de ventas seguirán esforzándose cada día para satisfacer las necesidades de los centros de fabricación de nuestros clientes y, por lo tanto, crear valor.
Nuestros centros europeos de automatización
En la primera línea de innovación de i-Automation!, trabajamos con nuestros clientes para convertir los conceptos de automatización en aplicaciones reales innovadoras.
leer más