Un problema frecuente para los fabricantes de maquinaria es la dificultad para encontrar especialistas cualificados en un periodo breve para servicios fuera de su país de origen: la resolución de fallos, los ajustes, la formación y otras consultas. Además, la distribución internacional de empleados internos supone unos costes elevados y el idioma también puede causar problemas cuando la instalacíon está en el extranjero.
El servicio de asistencia global de Omron ofrece a los fabricantes de maquinaria la oportunidad de acceder al instante a la infraestructura de servicios global de Omron para poder proporcionar un servicio más rápido y de alta calidad de una manera muy rentable. La red mundial de especialistas en servicios cualificados permite un alto grado de flexibilidad y una mayor disponibilidad de la producción. El servicio de asistencia global de Omron se puede utilizar durante todo el ciclo de vida de la máquina: las fases de diseño, de arranque/instalación y de funcionamiento de la máquina.
Resumen del enfoque del servicio de asistencia global:
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Ofrezca asistencia en una zona o país donde no esté ubicado el cliente fabricante de maquinaria de Omron
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El cliente fabricante de maquinaria de Omron no tiene que mandar a sus ingenieros al extranjero para gestionar solicitudes técnicas relacionadas con Omron
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Los clientes fabricantes de maquinaria de Omron y los operarios de maquinaria ahorran tiempo, dinero y recursos
La asistencia fuera de su país se ofrece en el idioma local y puede incluir:
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Investigación sobre las causas de los problemas
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Asesoramiento y asistencia para evitar futuros fallos
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Formación y entrenamiento de operarios e ingenieros de mantenimiento
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Asistencia en cuestiones de software para aumentar el rendimiento de la máquina
La asistencia y la experiencia fuera de su país triunfan rápidamente con efectos duraderos:
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Acceda directamente a la red mundial de especialistas en automatización de Omron
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Recurra a profesionales locales de Omron que hablen el idioma local
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Aproveche la experiencia compartida de Omron
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Obtenga la mejor disponibilidad de la planta con ajustes rápidos
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Consiga unas reducciones significativas de tiempo y costes al instante
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Evite futuros fallos con el asesoramiento y la asistencia de Omron
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Confíe en los asesores de Omron para resolver problemas complicados
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Ofrezca formación y entrenamiento a los clientes para mejorar la producción
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Proporcione unos servicios más rápidos, mejores y rentables a los clientes
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Póngase en contacto con el administrador de cuentas de Omron o rellene el formulario de contacto de esta página
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Omron se pondrá en contacto con usted y con el cliente en la ubicación de la máquina para tratar las solicitudes de servicio
Esto permitirá el uso de nuestro servicio sin las limitaciones de diversos procedimientos, idiomas y fronteras. En función de la solicitud, la asistencia se puede realizar por teléfono, mediante la visita de un ingeniero de Omron in situ o a través de nuestra red de socios.
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Si la situación en la ubicación de la máquina difiere de lo que se informó, o si necesitamos información adicional, nos pondremos en contacto con usted
Se pide a los socios integradores de sistemas que proporcionen asistencia en caso de que Omron no tenga ningún empleado disponible o los servicios requeridos estén fuera de los Términos y condiciones de los servicios generales.