Información medioambiental de productos
Somos una empresa concienciada con el medio ambiente y nuestra cultura corporativa incluye el cumplimiento de todas las obligaciones legales aplicables. Por ello, y para satisfacer los requisitos de nuestros clientes, realizamos todos los esfuerzos posibles para garantizar el cumplimiento de nuestra amplia gama de componentes industriales con las directivas RoHS y WEEE, así como del reglamento REACH de la UE.
RoHS
Esta directiva prohíbe la venta de equipos eléctricos y electrónicos nuevos que contengan niveles de sustancias restringidas y valores de concentración máximos superiores a los permitidos de acuerdo con el anexo II de la directiva.
WEEE
El objetivo de esta directiva es la prevención de residuos de equipos eléctricos y electrónicos y, además, el uso posterior, el reciclado y otras formas de recuperación de estos residuos para reducir el desecho de los residuos.También busca mejorar el rendimiento medioambiental de todos los involucrados en el ciclo de vida de los equipos eléctricos y electrónicos, como fabricantes, distribuidores, consumidores y, en particular, aquellos operarios involucrados directamente en el tratamiento de residuos de equipos eléctricos y electrónicos.
REACH
REACH, la regulación de la UE 1907/2006/CE sobre químicos, está diseñada para sustituir a un gran número de directivas y regulaciones existentes que se han desarrollado a lo largo del tiempo. REACH se implementó el 1 de junio de 2007.En el pasado, las autoridades han evaluado e incluso restringido el uso de ciertos químicos cuando se detectaban riesgos. Con REACH, se han transferido una gran parte de las responsabilidades a los fabricantes e importadores, tanto de los propios químicos y preparaciones, como de artículos.
Búsqueda de cumplimiento de productos
Continúe e inicie sesión, o bien, regístrese al contenido de esta página