Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Servicios de robótica

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Servicios de robótica

El tiempo de funcionamiento es un factor clave para las soluciones integradas de robótica. Nuestro equipo de especialistas en servicio de robótica se asegura de que pueda mantener su instalación en un estado óptimo durante toda su vida útil.

Formación en robótica

Ofrecemos formación en programación de robótica in situ, en nuestras instalaciones o en un centro de formación externo. Además, nuestros centros de formación regionales admiten alumnos para formación en robótica.

Garantía del robot ampliada

Le ofrecemos una cobertura de garantía adicional para su robot. Al registrar el robot, la cobertura de la garantía se ampliará a los 2 primeros años de funcionamiento. La garantía ampliada incluye:

  • Durante el primer año de funcionamiento:
    Todos los gastos de mano de obra, desplazamiento y piezas de repuesto estarán cubiertos en caso de fallo contemplado en la garantía.
  • Durante el segundo año de funcionamiento:
    Los gastos de envío estándar y de las piezas de repuesto estarán cubiertos en caso de fallo contemplado en la garantía.

Le informamos de que los robots deben registrarse en un plazo de 2 meses a partir de la fecha de entrega.

Obtener una garantía ampliada del robot

Servicios de robótica a demanda

Su tiempo es muy valioso. Si necesita ayuda, llámenos y le proporcionaremos asistencia con el mantenimiento de su robot o la programación de su máquina.

Repuestos

Tanto si necesita piezas de repuesto como kits de piezas listos en sus instalaciones, podemos ofrecerle la solución adecuada.

Mantenimiento y reparación

Una vez finalizado el periodo de garantía, un contrato de mantenimiento de robots puede ahorrarle una cantidad considerable de tiempo y recursos. Póngase en contacto con nosotros para estudiar las opciones de mantenimiento o para la reparación de sus robots.

  • Prioridad en las llamadas de soporte técnico
  • Consumibles gratis en las visitas de mantenimiento
  • Precios competitivos en piezas de repuesto, tarifas por hora de servicio y alquiler de robots (el descuento depende del tipo de contrato: Básico, Estándar o Pro)
  • Visita de mantenimiento preventivo
  • Tiempo mínimo de contrato de 1 año

Obtener un contrato de mantenimiento de robots

Estudio de viabilidad realizado in situ

Antes de invertir en una solución de robots

póngase en contacto con nosotros para realizar un estudio de viabilidad y dialogar sobre su proyecto y especificaciones.

Solicitar un estudio de viabilidad

Información de contacto

Llame a nuestro número de teléfono de soporte sobre robótica: +34 913 777 900

Correo electrónico: omron(at)omron.es

Enviar la consulta