Sector de Educación | OMRON, España

Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Sector de Educación

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Espacio para el Sector Educativo​

Conscientes de la importancia que tiene la preparación de nuevos profesionales para el mercado industrial, en Omron trabajamos para ofrecer una solución adecuada al sector educativo, por ello, y en base a nuestra misión: “Mejorar la vida y contribuir a una mejor sociedad.” Nos tomamos muy en serio el apoyo que prestamos al sector de educación.

En Omron Electronics Iberia hemos creado un grupo de personas jóvenes y dinámicas, cuya labor es hacer llegar la tecnología más puntera a las aulas. A través de un trato personalizado, te informaremos sobre nuestras soluciones y tecnología más vanguardista, gracias a una extensa oferta de kits de automatización, diseñados para atender las necesidades de cualquier área formativa en el sector de educación.

Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros a través del link de contacto, de modo que te podamos asesorar de la forma más adecuada según la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Eres Profesor?

Regístrate y accede a contenido exclusivo para profesores, con prácticas, trainings, contenido descargable, etc.

Nota: Para acceder a contenido exclusivo para profesores es necesario registrarse con un email válido con dominio del centro educativo.​​.​​

Por favor o regístrese aquí.

Noticia y eventos

Ver más

¿Qué puedes hacer con nuestros Kits?

En esta sección te mostramos algunos ejemplos e ideas sobre aplicaciones que puedes hacer fácilmente con nuestros kits. Y si tienes alguna idea en mente pero necesitas que te asesoremos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Te animas a poner alguna de estas aplicaciones en marcha?

school-project you tube playbutton a fcard es misc

Llenadora y Clasificadora de Botellas

Prototipo de embotelladora desarrollada con el concepto. i-Autoamtion!, incorpora el software Sysmac Studio que ofrece un entorno de desarrollo completo para una automatización integrada, inteligente ya que se utiliza la base de datos OPC-UA para recoger los datos de fabrica a través de los sensores de IO-Link e interactiva creando una integración segura entre humano y máquina.

leer más
school-project you tube playbutton b fcard es misc

Simulación de Planta de Producción con Fabricación Integrada e Inteligente

Se trata de un proyecto de simulación de comunicaciones de un proceso de producción inteligente. Como cerebro del proceso de producción se utiliza un controlador de máquina que se comunica a través de bus de campo EtherCat con la periferia, incluida tarjeta maestra IO-Link de la que cuelgan los sensores para la detección de piezas y con el variador de frecuencia que simula el movimiento de una cinta. La CPU principal se comunica por FINS TCP con el PLC que controla dos motores paso a paso, que simulan el proceso de atornillado, también se comunica a través de Ethernet/IP con el equipo de visión artificial que indica el posicionamiento de la pieza para proceder a su atornillado. Como último paso del proceso se utiliza de cabecera un controlador de maquina con servidor OPC-UA comunicado con Ethernet/IP, con ello consiguen visualizar en el PC la cantidad de producto fabricado de cada modelo.

leer más
school-project you tube playbutton c fcard es misc

Célula Fabricación Flexible con Smart Storage

Se trata de una célula de fabricación flexible y almacenaje de piezas desarrollado bajo el concepto i-Automation! El control del proceso de fabricación se hace a través de PLC y un terminal táctil, el cual monitoriza el tiempo real el estado del proceso de fabricación. Una vez fabricadas las piezas en el almacén inteligente se descargan en los depósitos de transporte, se han programado tres modos de descarga. El almacén inteligente es controlado con otro PLC y dos ejes accionados por dos servomotores.

leer más
Ver más Kits