La asistencia virtual de OMRON es una solución de asistencia remota que proporciona unos servicios de soporte técnico y asesoramiento sencillos, rápidos y seguros. La asistencia virtual utiliza la tecnología de realidad aumentada para diseñar las mejores máquinas, además de identificar y resolver problemas desde cualquier parte del mundo.
-
Manténgase conectado con nuestros expertos
Obtenga asistencia directa de nuestros ingenieros con mayor experiencia a través de una conexión remota interactiva. Aproveche nuestra experiencia y nuestros conocimientos para aplicarlos en sus instalaciones.
-
Reduzca los costes
Resuelva los problemas de forma rápida. La asistencia virtual es ideal para tratar emergencias, así como para máquinas sencillas que no necesiten una visita in situ. Disminuya los gastos de desplazamiento sustituyendo las visitas in situ por nuestro servicio de asistencia virtual.
-
Incremente la productividad
Tiempo de respuesta más rápido. Puede programar una visita remota y obtener asistencia de manera mucho más rápida que con una visita in situ.
Características principales
Utilice su plataforma preferida
La asistencia virtual de OMRON está disponible para Android e iOS.
El servicio de asistencia virtual es adecuado para:
-
Reparación y mantenimiento
Los productos de OMRON están diseñados para ser duraderos, sin embargo, a veces se pueden dar situaciones imprevistas. En ese caso, podemos conectarnos a sus instalaciones y comprobar las conexiones, los códigos de error y ofrecerle orientación para resolver el problema de forma remota cuando sea posible.
-
Inspección
Nuestros especialistas en seguridad y robótica pueden inspeccionar su máquina de forma remota para encontrar áreas de mejora y solucionar posibles problemas. Consulte nuestros servicios de seguridad y robótica para obtener más detalles.
-
Formación
Además de nuestros servicios de eLearning, también ofrecemos cursos de formación en línea para múltiples niveles de programación. A través de nuestro equipo de soporte técnico o de su gerente de cuentas, también puede solicitar un curso personalizado para ser impartido de forma remota.
-
Servicio de campo
En determinadas circunstancias no es posible obtener asistencia técnica de campo. Por ello, si cambia su asistencia técnica de campo por nuestro servicio de asistencia virtual, nuestros ingenieros de campo más experimentados podrán visitar sus instalaciones.
También ofrecemos asistencia para gafas inteligentes.
Si utiliza gafas inteligentes en sus instalaciones, también podemos ofrecerle el servicio de asistencia virtual para satisfacer sus necesidades de trabajar con las manos libres y con movilidad.
Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte técnico para saber el tipo de gafas inteligentes para el que ofrecemos asistencia.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más detallesServicios y asistencia
Servicios de formación
Actualice sus habilidades en automatización industrial. Amplíe sus conocimientos para cumplir con los requisitos de su sector
Servicios de campo
Nuestros ingenieros de campo facilitan tanto asistencia avanzada como asistencia en materia de ingeniería para aquellos casos en los que necesita algo más que una asistencia estándar.