Información Corporativa

Lea más sobre Omron y sobre lo que hacemos.

¿Sabía que Omron comenzó con planchas para pantalones? ¿Que la compañía es original de Japón y existe desde hace 70 años? ¿Y que tenemos unas normas ésticas muy estrictas? Quieres saber más? ¡Lea sobre nuestra filosofía y motto y conózcanos!

Filosofía

Corporación Omron

La Corporación Omron, cuyas oficinas centrales están en Kyoto, Japón, es uno de los líderes mundiales en el campo de la automatización.

Establecida en 1933 y dirigida por su Presidente Yoshihito Yamada,Omron tiene más de 37.000 empleados en más de 36 países trabajando para proporcionar productos y servicios en varios campos, incluyendo automatización industrial, industria de componentes electrónicos y atención sanitaria. La empresa tiene oficinaes en Japón (Kyoto), Asia-Pacífico (Singapur), China (Hong Kong), Europa (Amsterdam) y EE.UU. (Chicago).La organización europea tiene sus propias instalaciones de desarrollo y fabricación, y proporciona asistencia a cada cliente en todos los países de Europa.

Sitio web de Omron Corporation
myOmron_planet.jpg

Pasión por la calidad

La calidad importa. Pero creemos que el entusiasmo por la calidad es aún más importante; y este entusiasmo, este total compromiso con la calidad, respalda to...

Más

Medioambiente

La política de Omron es ofrecer productos con garantía medioambiental (garantía de que no contienen ninguna sustancia prohibida) a nuestros clientes en todo el mundo. Siguiendo esta política, Omron ha decidido suprimir por completo todas las sustancias peligrosas de sus dispositivos de control.

Vea nustra pilítica medioambiental