Filosofía
OMRON aplica sus principales competencias en tecnologías de detección y control a través de diversas operaciones a escala mundial.
En Automatización Industrial OMRON ofrecemos a nuestros clientes el soporte necesario para sus innovaciones en el saber hacer, gracias a los componentes de control de alta calidad unidos a las tecnologías de detección y de control.
OMRON Automatización Industrial sigue la teoría, el saber y los principios corporativos de la Corporación OMRON, a fin de que nuestros clientes alcancen la innovación en el saber hacer en el ámbito de la automatización industrial.
SINIC Theory: Seed-Innovation to Need-Impetus Cyclic Evolution
Desarrollado por el fundador de OMRON, el Dr. Kazuma Tateisi, y presentada en el Congreso Internacional de Investigación para el Futuro de 1970, la teoría SINIC actúa como un compás que une nuestra estrategia corporativa con las futuras necesidades de la sociedad. Según esta teoría, la ciencia, la tecnología y la sociedad mantienen una relación cíclica en la que chocan mutuamente e interactúan de dos maneras diferentes. En la primera, los avances científicos aportan a la sociedad nuevas tecnologías que le permiten progresar. En la segunda, la sociedad necesita estimular las expectativas de tecnología y desarrollo para dar lugar a nuevos avances científicos. Así, ambos factores influyen el uno en el otro de una manera cíclica e impulsan la evolución de la sociedad.
Declaración de la Corporación Omron: Sensig Tomorrow
Desde su fundación, el afán de OMRON ha sido fomentar la innovación y contribuir al beneficio de la sociedad. Anticipar las necesidades de las generaciones futuras es nuestra cotidiana fuente de inspiración, y una manera de hacer negocios profundamente arraigada en la identidad corporativa de OMRON. Mientras siga existiendo OMRON como empresa, este seguirá siendo su objetivo.
No importan los retos que nos depara el futuro: continuaremos desarrollando nuevas soluciones para ayudar a construir una sociedad sostenible y segura, una sociedad en la que las personas puedan tener tranquilidad de espíritu. Los años nos han enseñado que la verdadera innovación es imposible si tenemos miedo al fracaso o caemos en lo convencional. Al trabajar en beneficio de la sociedad, con total dedicación a este valor esencial, Omron aplicará sus extraordinarias competencias en tecnología de control y detección a la seguridad, la protección del medio ambiente y la salud, para que todos podamos disfrutar de un futuro mejor.