Ofertas de empleo

Trabajar en Omron

Omron Europe es un fabricante líder de productos de automatización industrial de tecnología avanzada y experto en aplicaciones. Desde sus oficinas centrales europeas cerca de Ámsterdam en los Países Bajos, Omron Europe opera de forma local en todos los países europeos y se dedica a proporcionar productos de automatización inigualables y soluciones expertas personalizadas para cualquier sector. En su amplia gama de productos se incluyen los siguientes: automatización industrial, sensores y seguridad, dispositivos mecatrónicos y controladores, componentes industriales y sistemas de visión.

Nuestros empleados son el éxito de Omron.

Con nosotros encontrará lo que ha estado buscando: un empleo desafiante e independiente trabajando en productos y tecnologías de vanguardia, con un atractivo paquete de contratación, un ambiente de trabajo plácido y cómodo, y excelentes oportunidades de desarrollo personal. Nosotros esperamos que usted continúe desarrollando continuamente su faceta tanto personal como profesional mediante la actualización de conocimientos, habilidades y competencias para mejorar su rendimiento.

Consulte nuestras oportunidades de trabajo o complete el formulario de solicitud de trabajo si está interesado en una oportunidad de trabajo en Omron.

Oportunidades de trabajo

¿Qué oportunidades de trabajo hay en este momento?

Legal

Legal Counsel

Did you gain international experience at a law firm or as in-house legal counsel and would like to broaden your scope within an international, multi-cultural company? Then this might be your next opportunity!

Hoofddorp, the Netherlands

LEER MáS
Sales & Marketing

Safety Project Engineer

Are you able to provide supervision on installations and do you have engineering-consultancy-skills? Apply now!

Iberia

LEER MáS