Ofertas de empleo

Trabajar en Omron

Omron Europe es un fabricante líder de productos de automatización industrial de tecnología avanzada y experto en aplicaciones. Desde sus oficinas centrales europeas cerca de Ámsterdam en los Países Bajos, Omron Europe opera de forma local en todos los países europeos y se dedica a proporcionar productos de automatización inigualables y soluciones expertas personalizadas para cualquier sector. En su amplia gama de productos se incluyen los siguientes: automatización industrial, sensores y seguridad, dispositivos mecatrónicos y controladores, componentes industriales y sistemas de visión.

Nuestros empleados son el éxito de Omron.

Con nosotros encontrará lo que ha estado buscando: un empleo desafiante e independiente trabajando en productos y tecnologías de vanguardia, con un atractivo paquete de contratación, un ambiente de trabajo plácido y cómodo, y excelentes oportunidades de desarrollo personal. Nosotros esperamos que usted continúe desarrollando continuamente su faceta tanto personal como profesional mediante la actualización de conocimientos, habilidades y competencias para mejorar su rendimiento.

Consulte nuestras oportunidades de trabajo o complete el formulario de solicitud de trabajo si está interesado en una oportunidad de trabajo en Omron.

Oportunidades de trabajo

¿Qué oportunidades de trabajo hay en este momento?