Soporte Técnico
Además de la gran cantidad de información técnica a la que puede acceder, Omron ha desarrollado, también, un área dedicada con información de soporte adicional.
Aquí podrá Vd. encontar
Dentro de esta área podrá encontrar información técnica como:
- Preguntas frecuentes (FAQs)
- Trucos y técnicas
- Ejemplos de programación
- Y mucho más…
Atención Personalizada
Queremos acercarnos más a Vd. para satisfacer mejor sus necesidades locales, siendo partícipes de sus necesidades y ofrecer la ayuda técnica especializada que pueda precisar.
En este sentido, estamos a su disposición y le brindamos la oportunidad de ser atendido por cualquiera de los miembros de nuestro equipo de profesionales para proporcionar el mejor soporte técnico siempre que lo necesite.
En Omron encontrará a un equipo humano preparado para entender, escuchar y dar respuesta a su consulta, ayudarle en todo lo que necesite y dar por tanto soluciones reales a problemas locales sobre cualquiera de nuestros productos.
Contacte con nosotros. Es fácil
Horario de atención:
- De lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 17:30h - Viernes de 8h a 15h.
- Julio y agosto de 8h a 15h.
Medios de contacto:
- soporte.tecnico(at)omron.com
- Teléfono: 913 777 902
- Fax: 913 777 928
Consultas relacionadas con Electromedicina
Para consultas relacionadas con Electromedicina por favor pongase en contacto con: