Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Soporte Técnico

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Soporte Técnico

Además de la gran cantidad de información técnica a la que puede acceder, Omron ha desarrollado, también, un área dedicada con información de soporte adicional.

Aquí podrá Vd. encontar

Dentro de esta área podrá encontrar información técnica como:

  • Preguntas frecuentes (FAQs)
  • Trucos y técnicas
  • Ejemplos de programación
  • Y mucho más…
Click aquí para visitar ‘myOmron’

Atención Personalizada

Queremos acercarnos más a Vd. para satisfacer mejor sus necesidades locales, siendo partícipes de sus necesidades y ofrecer la ayuda técnica especializada que pueda precisar.

En este sentido, estamos a su disposición y le brindamos la oportunidad de ser atendido por cualquiera de los miembros de nuestro equipo de profesionales para proporcionar el mejor soporte técnico siempre que lo necesite.

En Omron encontrará a un equipo humano preparado para entender, escuchar y dar respuesta a su consulta, ayudarle en todo lo que necesite y dar por tanto soluciones reales a problemas locales sobre cualquiera de nuestros productos.

Contacte con nosotros. Es fácil

Horario de atención:

  • De lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 17:30h - Viernes de 8h a 15h.
  • Julio y agosto de 8h a 15h.

Medios de contacto:

Consultas relacionadas con Electromedicina

Para consultas relacionadas con Electromedicina por favor pongase en contacto con:

healthcare espot bkgnd can 522x248 prod