Nuevo aparellaje de baja tensión (LVSG), protectores de circuitos y conectores con tecnología Push-In Plus | Omron, España

Inicio de sesión

Please use more than 6 characters. Forgot your password? Click here to reset.

Cambie la contraseña

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Nuevo aparellaje de baja tensión (LVSG), protectores de circuitos y conectores con tecnología Push-In Plus

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Nuevo aparellaje de baja tensión (LVSG), protectores de circuitos y conectores con tecnología Push-In Plus

Soluciones ideales para entornos con vibraciones intensas que completan la mayor gama de soluciones para cuadros del sector*.

Con el lanzamiento de la sexta oleada de nuestros dispositivos de control para automatización de fábricas, hemos introducido 237 nuevos modelos en 6 categorías: las series J7KC, J7TC, J7MC, J7KCA y J7KCR de aparellaje de baja tensión (LVSG), la serie S8V-CP de protectores de circuitos electrónicos de CC y el conector PTF-XX-PU para relés LY con tecnología Push-In Plus.

Con nuestros productos de valor añadido, nuestro objetivo es ofrecer una solución completa a los fabricantes de cuadros eléctricos y, a la vez, ahorrar espacio y reducir la carga de trabajo y el coste total de propiedad. Para lograrlo, presentamos Panel Solution, un diseño y tamaño unificados para los equipos de cuadros de control, junto con el método de cableado patentado de la empresa, la tecnología Push-In Plus sin tornillos. Nuestro LVSG ofrece un paquete completo para una amplia gama de aplicaciones de motor en todos los sectores, y la tecnología Push-In Plus se ha desarrollado para entornos con altas vibraciones. El cable siempre estará perfectamente conectado gracias a la fuerte retención del muelle.

Desde que se presentara por primera vez en abril de 2016, hemos ampliado la gama de productos basada en la plataforma de diseño unificada a 17 250 modelos en 53 categorías, lo que la convierte en la mayor del sector. Más de 15 000 empresas de todo el mundo han usado estos productos en la primera línea de fabricación y, por ejemplo, han sido capaces de disminuir el tamaño de los cuadros de control en torno a un 30 % y de reducir el tiempo requerido para el cableado a la mitad.

La gama cubre ahora casi todos los dispositivos necesarios para los cuadros de control, desde controladores de automatización de máquinas y temporizadores hasta aparellajes. Con la introducción de la serie LVSG, Omron cubre el 80 % de todos los componentes necesarios en un cuadro.

Descripción general de los nuevos productos:

Aparellajes de baja tensión: J7KC, J7TC, J7MC, J7KCA y J7KCR

Los aparellajes de baja tensión con tecnología Push-In Plus son ideales para aplicaciones con motores incluidas cintas transportadoras y bombas como, por ejemplo, líneas de montaje en PCB, máquinas de packaging y máquinas de mecanizado.

Gracias al diseño unificado, la eficacia de los clientes al producir cuadros de control se incrementa, ya que se reduce tanto el trabajo de diseño en la fase inicial del proyecto como el trabajo de mantenimiento, a la vez que se ahorra espacio.

* El más grande del sector: como categorías de equipos de cuadro de control. Según la investigación de OMRON en septiembre de 2019.

Especificaciones de LVSG:

  • Método de conexión: terminales con tecnología Push-in Plus
  • Líneas principales: contactor magnético (J7KC), relé de sobrecarga térmica (J7TC), relé auxiliar (J7KCA), arrancador de motor manual (J7MC), contactor magnético de inversión (J7KC-R)
  • Motor aplicable: clase AC-3 de 2,2 kW (240 V CA) máx., 5,5 kW (440 V CA) máx.

LVSG-J7xx prod

Protectores de circuitos electrónicos de CC: S8V-CP

Los protectores de circuitos electrónicos de CC de la serie S8V-CP conforman canales de la carga de 24 V de CC y ofrecen una protección fiable para cada uno de los canales. Comparados con los protectores de circuitos magnetotérmicos generales, los modelos de 8 canales pueden ser aproximadamente un 70 % más estrechos. Además, pueden realizar disparos fiables en circuitos electrónicos. La corriente nominal de salida se puede cambiar en un rango de 2 a 10 A, lo que permite responder a cambios de diseño repentinos. Los bloques de terminales Push-In Plus contribuyen a reducir el trabajo de cableado y el tamaño del equipo.

Especificaciones de la serie S8V-CP:

  • Método de conexión: terminales con tecnología Push-In Plus
  • Especificación de canales: 8 salidas, 4 salidas, 4 salidas con UL clase 2
  • Tensión nominal: 24 V CC • Corriente nominal de salida (variable): 2 A, 3 A, 4 A, 6 A, 8 A y 10 A
  • Corriente nominal de salida (fija): 3,8 A fijo (UL con tipo de salida clase 2)

S8V-CP-lineup prod

Conectores con tecnología Push-In Plus: PTF-□□-PU

Los conectores con tecnología Push-In Plus de la serie PTF-□□-PU se suman a la serie de conectores PTF para relés LY de doble potencia. Los terminales con tecnología Push-In Plus reducen el trabajo de cableado y de mantenimiento. Con la introducción de estos conectores, las gamas de relés G2RS, MY y LY de Omron se pueden montar en conectores Push-In Plus mediante el método de cableado y herramientas unificado, lo que contribuye a una mayor eficiencia.

Especificaciones

  • Método de conexión: terminales con tecnología Push-In Plus
  • Dimensiones del modelo de 2 polos: An.: 24,8 mm, Pr.: 70,1 mm, Al.: 90 mm
  • Dimensiones del modelo de 4 polos: An.: 43,4 mm, Pr.: 52,1 mm, Al.: 90 mm
  • Corriente de carga continua: 10 A
  • Productos aplicables: relés LY de doble potencia, G3H/G3HD, G9H SSRs, termostatos electrónicos E5L

PTF-xx-PU-sockets prod
Siga a Omron Industrial Automation en LinkedIn