La serie E3AS ofrece una forma completamente nueva de utilizar fotocélulas reflectantes
Los nuevos sensores E3AS ofrecen la mayor distancia de detección (1500 mm) de su clase, con el cuerpo más pequeño y el primer recubrimiento antiincrustante del sector para una facilidad de uso revolucionaria.
- Un amplio rango de detección de 50 a 1500 mm elimina la necesidad de que los usuarios seleccionen sus sensores en función de la distancia de detección.
- La detección estable de distintas piezas de trabajo reducen los tiempos de evaluación y ajuste.
- El cuerpo compacto elimina las restricciones a la hora de instalarlos.
Las fotocélulas reflectantes tradicionales presentan inconvenientes que pueden limitar su rango de aplicaciones, como unas distancias de detección cortas, posibles falsos positivos debido al efecto de los colores de la pieza de trabajo y un tamaño grande.
La serie E3AS adopta el método TOF (tiempo de vuelo), que resuelve con eficacia estos problemas para ofrecer una mayor versatilidad. Los sensores E3AS se pueden utilizar, por ejemplo, en líneas de cinta transportadora con gran variedad que transportan productos con distintos colores y formas, o en líneas de montaje con limitaciones de espacio para la instalación de sensores. El recubrimiento antiincrustante de la superficie de detección, el primero del sector, reduce los falsos positivos y la frecuencia de mantenimiento en entornos con salpicaduras de aceite, polvo o vapor.
Características y ventajas:
1. El cuerpo más pequeño y la distancia de detección más larga (1500 mm) de su clase. La serie E3AS, con un amplio rango de detección de 50 a 1500 mm, elimina la necesidad de seleccionar distintos sensores en función de la aplicación. Los usuarios pueden seleccionar tanto el modelo con carcasa de plástico como con carcasa de metal según sus necesidades del entorno de la instalación. Su tamaño pequeño permite instalarlos en espacios reducidos.
2. La detección de distintos colores y materiales ofrece una evaluación y ajuste rápidos. Las fotocélulas tradicionales necesitaban una evaluación o posicionamiento previos antes de detectar un objeto. La serie E3AS detecta objetos con distintos colores y materiales en la distancia establecida, lo que reduce el tiempo de evaluación y ajuste.
3. El recubrimiento antiincrustante, el primero del sector, evita la contaminación de la superficie de detección (pendiente de patente). El recubrimiento antiincrustante de la superficie de detección de la serie E3AS evita que las gotas de agua, el aceite y el polvo se peguen en la superficie de detección, y también impide que se forme vapor en la lente. Esto reduce los falsos positivos y la frecuencia de limpieza.
4. Las tecnologías de soldadura láser de distintos materiales y metales garantiza un sellado que evita fallos en el sensor (patentadas). La carcasa del sensor E3AS está fabricada en acero inoxidable (SUS316L). Nuestras tecnologías patentadas de soldadura láser mejoran el sellado y la adhesión entre las piezas de la carcasa, lo que reduce los fallos en entornos con agua (IP69K) y aceite (IP67G).