Aplicación de packaging de OMRON: proceso de carga y descarga | OMRON, España

Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Aplicación de packaging de OMRON: proceso de carga y descarga

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Mantenga sus operaciones en funcionamiento

Con la creciente demanda de productos más personalizados, las líneas de producción en masa tradicionales deben adaptarse para responder a las nuevas necesidades del mercado: más opciones para elegir, pedidos más personalizados, entregas más rápidas y todo esto manteniendo los más altos estándares de calidad. En resumen, las líneas necesitan ser más ágiles.
 
La clave para iniciar con éxito el camino hacia una producción más ágil está en la optimización del proceso de carga y descarga. Nuestro objetivo es ayudarle en la optimización mediante la evaluación del impacto de este proceso en el rendimiento de sus operaciones, así como proporcionar soluciones para mejorarlo.

Nuestro enfoque

Como socio de Global Solution, optimizaremos su proceso de carga y descarga a nivel de empresa, de línea y de máquina para que pueda obtener el máximo rendimiento y disponibilidad de su producción, así como garantizar la seguridad y calidad de su producto. Al contribuir a la mejora del rendimiento de sus operaciones en estos tres niveles, le ayudamos a maximizar la rentabilidad y la flexibilidad de su planta de producción.

Nivel de empresa

El reto actual es conseguir un modelo de producción que se pueda adaptar fácilmente a las exigencias en constante cambio de los consumidores al mejor precio. Obtener instalaciones de producción flexibles y completamente reconfigurables que optimicen el flujo de mercancías, stock y trabajo en curso (WIP) es la clave para responder a esta tendencia del mercado.

Nuestra solución

Hasta ahora, las cintas transportadoras eran la solución para mover los productos por la fábrica, pero ocupan mucho espacio en la planta, no son flexibles, son costosas y requieren mucho mantenimiento. Si cambia a un enfoque basado en una flota de robots con interconectividad inteligente, facilitará el flujo de la línea. Proporcionar lo que necesita, cuándo y dónde lo necesita aumenta su agilidad de forma significativa. Nuestra solución robótica no solo optimiza el flujo de mercancías por toda la fábrica, sino que también minimiza el WIP y reduce los desechos, el riesgo de contaminación, el deterioro y las pérdidas. Optimice el flujo de las mercancías y maximice sus beneficios.

Ventajas de una línea de producción reconfigurable

  • Vinculación de los recursos de las líneas de producción

  • Reducción de costes almacenando solo lo necesario junto a la línea

  • Trazabilidad de todo el stock para reducir el tiempo de inactividad

  • Reducción de los riesgos de los desplazamientos

  • Priorización de la mano de obra para que solo se dedique a tareas de valor añadido

Nivel de línea

La demanda del consumidor de una amplia variedad de productos aumenta la presión sobre la eficiencia y los estándares de calidad de la línea. La costosa pérdida de tiempo derivada de la interrupción del suministro entre ciclos, un packaging incorrecto que provoque paradas y los problemas de integridad de los contenedores son algunos de los mayores problemas que afectan al rendimiento de la línea y a la productividad de los trabajadores.

Nuestra solución 

OMRON ofrece una amplia gama de soluciones robóticas que no solo mejoran el rendimiento, sino que también liberan a los trabajadores para que se concentren en tareas de valor añadido. Nuestras soluciones para mejorar el reabastecimiento junto a la línea de producción (LSR) eliminan las interrupciones del suministro, los errores humanos y optimizan el proceso de paletización. Algunos ejemplos son las soluciones de brazos robóticos articulados de cumplimiento selectivo (SCARA) que se encargan de cargar botellas u otros envases, los robots colaborativos que suministran a los montadores de cajas y cartones, o las soluciones robóticas paralelas de alta velocidad utilizadas para orientar y alinear artículos. El objetivo es maximizar la seguridad de la línea y su retorno de la inversión.

Ventajas de encargar a los robots las tareas sin valor añadido

  • Se mantiene la producción y se mejora la eficiencia general de los equipos (OEE) de la línea

  • Verificación de la combinación correcta del producto y su paquete

  • Adición de una etiqueta de lote para permitir la trazabilidad durante la producción

  • Eliminación de tareas repetitivas y reducción del estrés de los trabajadores

Nivel de máquina

El comercio electrónico y el packaging listo para el comercio minorista, así como la personalización de los productos en las últimas etapas, son conceptos que requieren una gestión eficiente de los productos durante los procesos posteriores. Mantener el rendimiento de la maquinaria en un escenario en el que la manipulación eficiente del producto es imprescindible requiere soluciones que garanticen la máxima precisión y repetibilidad en las operaciones de recogida y colocación, gestión de recetas y control de la calidad.

Nuestra solución

Nuestra amplia gama de soluciones robóticas y de automatización optimiza el rendimiento, la disponibilidad y la calidad de su entorno específico de producción. Optimizamos el flujo y la gestión de recetas a través de nuestro controlador único que se encarga de todas las funciones: motion, visión, seguridad y robótica. Nuestro control automático de la posición de los productos está integrado en nuestra plataforma de control Sysmac, y permite un control total de la cinta transportadora sin dañar los productos. Ofrezca soluciones listas para el comercio minorista y envíe los productos correctos en el momento y de la manera correctos.

Ventajas de la optimización de la funcionalidad de la máquina

  • Diseño de robot adecuado al entorno para reducir su limpieza

  • Reducción del riesgo de contaminación y de los peligros para la salud y la seguridad

  • Orientación y clasificación para optimizar los procesos posteriores

  • Inspección de visión y trazabilidad integradas

  • Menores costes de mano de obra

  • Presentación mejorada

  • Flexibilidad de las operaciones y mejora de la eficiencia general de los equipos (OEE) de la línea

Consulte nuestra gama de aplicaciones

Referencias de clientes (nuestra tecnología en acción)

En OMRON escuchamos a nuestros clientes. Podríamos pasarnos todo el día escuchando sus necesidades porque nos inspiran para elaborar nuevas ideas. Llevamos más de veinte años escuchando a nuestros clientes de máquinas de packaging y, por eso, no le sorprenderá saber que tenemos un flujo constante de ideas innovadoras. Pero en lugar de contárselas nosotros, creemos que es mejor que lo escuche de personas como usted: nuestros clientes.

bolci chocolate fcard misc

La automatización con robótica aumenta la producción de BOLÇİ en un 40 %

El fabricante de chocolate BOLÇİ necesitaba cumplir su promesa de ofrecer productos de chocolate «no manipulados por personas». Omron e Innovas se unieron para poner en marcha una línea de tres robots Omron en la sección de embalaje de la línea de producción de la fábrica con el objetivo de mejorar la calidad de producción y reducir los costes de mano de obra.

leer más

Productos relacionados

  • super fh prod

    Mayor velocidad de funcionamiento, cámaras para cada aplicación

  • robotic integrated controller 600x400 prod

    Para aplicaciones que requieren un procesamiento de alta velocidad para el control de máquinas, la seguridad, la fiabilidad y el mantenimiento.

  • hd-1500 400x200 prod

    Nuestro robot móvil más potente y totalmente autónomo

  • ld-250 prod

    Robots móviles totalmente autónomos

  • mobilerobot 2 prod

    Robots móviles totalmente autónomos

  • NX Safety Hybrid logo prod

    Interconexión segura, desde una máquina independiente hasta una línea de producción completa

¿En qué podemos ayudarle?

Llámenos

Póngase en contacto con su oficina de ventas local

Haga una pregunta

La mayoría de las preguntas se responden en un plazo de 24 horas

Aplicación de packaging de OMRON: proceso de carga y descarga

El primer paso para transformar sus líneas de producción es optimizar el proceso de carga y descarga. Además, también debe evaluar cómo afecta al rendimiento de sus operaciones a nivel de empresa, de línea y de máquina.

load&unload page images 2 fcard sol

Por favor, cumplimente todos los campos marcados con *. Sus datos personales serán tratados con la máxima confidencialidad.

Text error notification

Text error notification

Text error notification

Text error notification

Text error notification

Country error notification

Text area error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Gracias por enviarnos su solicitud. Le responderemos lo antes posible.

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download