Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a LORTEK y OMRON cierran un acuerdo clave

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

LORTEK y OMRON cierran un acuerdo clave

LORTEK y OMRON colaboran para desarrollar conjuntamente soluciones multisectoriales para el control y la digitalización de procesos

El Centro Tecnológico LORTEK, especializado en procesos de fabricación inteligentes y sostenibles, cierra un acuerdo clave con la multinacional japonesa, proveedor de tecnología para la automatización industrial, que facilitará el desarrollo de soluciones concretas ante la diversidad de requerimientos que se presentan en lo referente a procesos de fabricación aditiva metálica y procesos que integran soluciones tecnológicas de unión.

Esta colaboración activa de OMRON junto con la puesta en valor del conocimiento de LORTEK sobre este tipo de procesos industriales multi-sectoriales, su caracterización y control, aseguran una evolución de sus productos de la marca con clara vocación de mercado.

LORTEK, cuenta actualmente con unas fantásticas instalaciones y equipos de última generación, y con la firma de este acuerdo, complementa gracias al acceso a la tecnología y equipos de OMRON.

Gracias a esta colaboración sinérgica, ambas entidades tienen el convencimiento del reflejo positivo que van a evidenciarse tanto en los resultados en los proyectos de transferencia como en soluciones para la industria, así como de la capacidad de respuesta ante la cada vez más creciente urgencia en la resolución de las necesidades de las empresas.

omron lortek fcard comp
De izq. a dcha., Gorka Llona, Area Sales Manager en Omron; Jesús Cadenas,Field Sales Engineer en Omron; y Jose Antonio Etxarri, director general de Lortek.

Sobre OMRON

OMRON (Kyoto, Japan, 1933) aplica sus competencias básicas en tecnologías de control, robótica y mecatrónica de precisión a través de una variedad de operaciones a escala global. La división OMRON Industrial Automation apoya las innovaciones y la competitividad de los clientes en el arte de hacer las cosas proporcionando componentes y soluciones de control de alta calidad mediante estas tecnologías.

OMRON IA (Industrial Automation) sigue la teoría y principios corporativos de OMRON Corporation para ayudar a nuestros clientes a realizar la innovación en el arte de hacer las cosas en el dominio de la automatización industrial.

Nuestra Misión resume el significado de la frase ‘El negocio debe crear valor para la sociedad a través de sus prácticas clave’ – tomado de las palabras de nuestro fundador, Kazuma Tateishi, diciendo, “Una empresa es más valiosa cuando contribuye a la sociedad más allá de la simple búsqueda de beneficios.”

Por lo tanto, perseguimos la creación de una sociedad en la que todas las personas pueden vivir vidas más cómodas.

Nuestros Valores son las filosofías operativas que nos guían y nos conducen en nuestro trabajo diario. Vivimos nuestros Valores para lograr nuestra Misión.

Sobre LORTEK

LORTEK, Centro Tecnológico Privado, miembro de BRTA y de la Corporación MONDRAGON, genera conocimiento excelente en Procesos de fabricación y su digitalización, para transferirlo al tejido industrial y, de esta manera, mejorar su competitividad, impacto medioambiental y sostenibilidad.

Sus ámbitos de especialización son:

  • Tecnologías de unión
  • Fabricación Aditiva de Metales
  • Inspección, y Ensayos no Destructivos (END)
  • Fabricación Inteligente e Industry 4.0

LORTEK dispone de la acreditación por parte de SGS de su sistema de gestión integral (UNE 166002:2014), lo que supone un reconocimiento de la excelencia del centro en el ámbito de la I+D+i.

Siga a OMRON Industrial Automation en LinkedIn