Formación a distancia | OMRON, España

Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Formación a distancia

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Cursos desde su casa, oficina o fábrica

Nuestra formación no requiere ningún tipo de hardware, solo una conexión a Internet segura y un portátil o un PC.

Todos nuestros cursos pueden impartirse de forma presencial y algunos de ellos están disponibles en versión a distancia. Nos comprometemos a obtener los mismos resultados en ambos formatos. ¿Cómo funcionan las sesiones a distancia?

  • Enviaremos una invitación a través de Microsoft Teams. Así es como enviamos los materiales del curso al grupo en formación. Dependiendo de cuál sea el curso, es posible que se necesiten otros programas de software gratis.

  • Los participantes no tendrán que pagar costes adicionales ni obtener licencias para recibir formaciones a distancia.

  • Antes de asistir a un curso, acuérdese de terminar cualquier curso importante de eLearning y de descargar e instalar el software pertinente, por ejemplo Sysmac Studio.

La formación amortiza la inversión con conocimientos ampliados y la eficiencia de operadores, ingenieros de mantenimiento y programadores. Esto agiliza los análisis de fallos y, por tanto, la resolución de problemas, y aumenta la calidad de la programación. Un ingeniero con formación especializada en programación puede acortar el ciclo de desarrollo del software y mejorar la resolución de problemas y el análisis de fallos de las máquinas.

Formación práctica virtual

Podemos ofrecerle formación práctica virtual, parecida a la experiencia tradicional de la formación presencial.

Nuestra formación siempre se ha basado en un enfoque de aprendizaje práctico. La formación virtual práctica es su mejor opción si se encuentra lejos del centro de formación o si no le viene bien viajar.

Le enviaremos una invitación a través de una reunión de Microsoft Teams y, de manera paralela, usted se conectará a uno de nuestros ordenadores de formación a través de un software de escritorio de acceso remoto. El ordenador de formación dispondrá del software de programación necesario, además de un vídeo sobre el funcionamiento del hardware de formación.

Antes de que inicie un curso, le enviaremos todos los detalles mediante un correo de confirmación, incluidos los enlaces al software que deba descargar (si procede). Sin hoteles, sin restaurantes y sin viajes adicionales.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles

Servicios y asistencia

virtual assistance woman services fcard comp

Manténgase conectado gracias a los servicios de asistencia virtual de OMRON

La asistencia virtual de OMRON es una solución de asistencia remota que proporciona unos servicios de soporte técnico y asesoramiento sencillos, rápidos y seguros. La asistencia virtual utiliza la tecnología de realidad aumentada para diseñar las mejores máquinas, además de identificar y resolver problemas desde cualquier parte del mundo.

leer más
software engineer 2 prod

Zona de descarga y registro de software

En esta sección de nuestra página web puede registrar sus productos de software de Omron. Tras el registro de su número de licencia tendrá acceso a actualizaciones y archivos de soporte relacionados. Además, en esta sección también se pueden descargar de forma gratuita varias aplicaciones de software y herramientas.

leer más