Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a OMRON aparece en el Anuario de Sostenibilidad 2024 de S&P Global por cuarto año consecutivo

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

OMRON aparece en el Anuario de Sostenibilidad 2024 de S&P Global por cuarto año consecutivo

OMRON Corporation ha sido reconocida como miembro del Anuario de Sostenibilidad 2024 de S&P Global. Este informe, una de las publicaciones más completas del mundo que proporciona un análisis detallado sobre la responsabilidad corporativa, muestra el desempeño en materia de sostenibilidad de las empresas más grandes a escala global. OMRON recibe por cuarta vez consecutiva este reconocimiento internacional por sus esfuerzos medioambientales, sociales y de gobernanza en el sector de los equipos, instrumentos y componentes electrónicos.

Las puntuaciones CSA de S&P Global las lleva a cabo S&P Global, uno de los principales proveedores de estudios y calificaciones en el ámbito de la inversiones socialmente responsables (SRI) a escala mundial. Para el Anuario de Sostenibilidad se tuvo en cuenta a más de 9400 empresas líderes mundiales en sostenibilidad de 62 sectores diferentes calificadas en la Evaluación de sostenibilidad corporativa (CSA, por sus siglas en inglés) de 2023. Solo las 759 empresas con mejores resultados entraron en el Anuario 2024, incluida OMRON.

Liu Yue, General Manager de la Sustainability Promotion Office, comentó: «Estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestros esfuerzos en materia de sostenibilidad. Creemos que este prestigioso reconocimiento es el resultado de nuestro trabajo continuo por integrar plenamente en todas nuestras actividades empresariales los principales problemas de sostenibilidad identificados en nuestra visión a largo plazo, Shaping the Future 2030 (SF2030). Nuestra principal misión es innovar para lograr un futuro sostenible, y lo hacemos poniendo a las personas y al planeta en el centro de todas nuestras decisiones y acciones. Fortaleceremos nuestra colaboración con nuestros empleados, clientes y socios comerciales, y promoveremos la divulgación de información».

sustainability yearbook member a newspri misc

Contribución de OMRON a un futuro sostenible

OMRON cree firmemente en la incorporación de su visión de un futuro sostenible a su negocio de forma integral y lo pone en práctica creando valor social a través del negocio y contribuyendo al desarrollo de la sociedad. Esto también se refleja en el reconocimiento de OMRON por parte de otras instituciones de evaluación ESG de todo el mundo. Mediante la capacitación de las personas a través de la automatización, OMRON se esfuerza por lograr una sociedad digitalizada saludable, sin emisiones de carbono e inclusiva.

Puede encontrar más información sobre las iniciativas de sostenibilidad de OMRON en el Informe integrado de 2023.

Acerca de S&P Global

Una metodología revisada refleja los criterios de exclusión, para alinear aún más la metodología del Anuario con el enfoque de selección de empresas adoptado en los Índices ESG de S&P Global.

Siga a OMRON Industrial Automation en LinkedIn