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Un problema frecuente para los fabricantes de maquinaria es la dificultad para encontrar especialistas cualificados en un periodo breve para servicios externos a su mercado de origen: la resolución de fallos, los ajustes, la formación y otras consultas. Además, la distribución internacional de empleados internos supone unos costes elevados y los idiomas locales pueden causar problemas con los entornos locales de producción regional. 

El servicio de consulta de Omron ofrece a los fabricantes de maquinaria la oportunidad de acceder al instante a la infraestructura de servicios global de Omron para poder proporcionar un servicio más rápido y de alta calidad de una manera muy rentable. La red mundial de especialistas en servicios cualificados permite un alto grado de flexibilidad y una mayor disponibilidad de la producción. El servicio de consulta de Omron se puede utilizar durante todo el ciclo de vida de la máquina: las fases de diseño, de arranque/instalación y de funcionamiento de la máquina.

Nuestro enfoque

Resumen del enfoque del Servicio de consulta:

  • Ofrezca asistencia transfronteriza en una zona o país donde no esté ubicado el cliente fabricante de maquinaria de Omron

  • El cliente fabricante de maquinaria de Omron no tiene que mandar a sus ingenieros al extranjero para gestionar solicitudes técnicas relacionadas con Omron

  • Los clientes fabricantes y operarios de maquinaria de Omron ahorran tiempo, dinero y recursos

La asistencia transfronteriza se ofrece en el idioma local y puede incluir:

  • Investigación sobre las causas de los problemas

  • Asesoramiento y asistencia para evitar futuros fallos

  • Formación y entrenamiento de operarios e ingenieros de mantenimiento

  • Asistencia en cuestiones de software para aumentar el rendimiento de la máquina

Póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia transfronteriza
Ventajas para el cliente

La asistencia y la experiencia transfronterizas triunfan rápidamente con efectos duraderos:

  • Acceda directamente a la red mundial de especialistas en automatización de Omron

  • Recurra a profesionales locales de Omron que hablen el idioma local

  • Aproveche la experiencia compartida de Omron

  • Obtenga la mejor disponibilidad de la planta con ajustes rápidos

  • Consiga unas reducciones significativas de tiempo y costes al instante

  • Evite futuros fallos con el asesoramiento y la asistencia de Omron

  • Confíe en los asesores de Omron para resolver problemas complicados

  • Ofrezca formación y entrenamiento a los clientes para mejorar la producción

  • Proporcione unos servicios más rápidos, mejores y rentables a los clientes

Póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia transfronteriza
Proceso de asistencia
  • Póngase en contacto con el administrador de cuentas de Omron o rellene el formulario de contacto de esta página

  • Omron se pondrá en contacto con usted y con el cliente en la ubicación de la máquina para tratar las solicitudes de servicio

    Esto permitirá el uso de nuestro servicio sin las limitaciones de diversos procedimientos, idiomas y fronteras. En función de la solicitud, la asistencia se puede realizar por teléfono, mediante la visita de un ingeniero de Omron in situ o a través de nuestra red de socios.

  • Si la situación en la ubicación de la máquina difiere de lo que se informó, o si necesitamos información adicional, nos pondremos en contacto con usted

Póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia transfronteriza

Se pide a los socios integradores de sistemas que proporcionen asistencia en caso de que Omron no tenga ningún empleado disponible o los servicios requeridos estén fuera de los Términos y condiciones de los servicios generales.