Prueba de concepto | OMRON, España

Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Prueba de concepto

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

El servicio de pruebas de concepto (PoC) le ayuda a definir y encontrar su mejor solución de robótica o automatización industrial. Las puestas en marcha en planta normalmente difieren para cada cliente debido a los diferentes flujos de producción, los materiales que deben manipularse o el entorno en el que se trabaja. Por este motivo, es importante y muy útil evaluar previamente la viabilidad de los requisitos de la aplicación con un servicio de prueba de concepto.

  • Una inversión sin riesgos

    Su aplicación se prueba antes de la implementación en el entorno de producción. Antes de que invierta en el producto, los ingenieros más especializados realizan pruebas simulando entornos reales de fabricación para dar una solución probada y depurada.

  • Buen conocimiento y experiencia en soluciones de alta tecnología

    Antes de abordar culaquier investigación se acuerdan los objetivos de la mismas mediante un conjunto de KPIs predefinidos para asegurar el resultado. Por ejemplo, la cantidad de piezas de trabajo que se deben manejar en un minuto, cuáles son las características de las piezas de trabajo, etc. Normalmente, esto forma parte de un proceso de producción más amplio

  • Transferencia de conocimientos de alto valor

    Después del servicio de prueba de concepto (PoC), se le entregarán los detalles del estudio con todos los documentos y vídeos correspondientes. Con toda esta información, le resultará más fácil decidir si le interesa seguir adelante con el proyecto

Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles

¿Dónde se realiza el servicio de pruebas de concepto (PoC)?

Los laboratorios de pruebas de concepto de OMRON están repartidos por toda Europa para discutir con los clientes locales en su mismo idioma las particularidades de sus proyectos de automatización y disponen de células de demostración con robótica para aplicaciones de automatización sumamente prácticas. Estos laboratorios cuentan con el respaldo de los centros de tecnología de automatización (ATC) de Barcelona y Argonay, que responden principalmente a las necesidades de integradores y socios internacionales.

Laboratorios para pruebas de concepto

Le invitamos a adquirir experiencia práctica en las tecnologías de automatización y a trabajar en equipo para implementar mejoras. Los ocho laboratorios de pruebas de concepto de OMRON repartidos por toda Europa ofrecen ejemplos reales de sistemas totalmente automatizados, incluso la integración de soluciones intralogísticas móviles. Compruebe en el mapa qué centro tiene más cerca.

Centros de tecnología de automatización de Europa

El lugar donde los laboratorios de innovación de OMRON ofrecen soporte para la automatización a los clientes locales en su propio idioma y disponen de células de demostración con robótica para aplicaciones de automatización sumamente prácticas. Los centros de tecnología de automatización (ATC) europeos tienen un tamaño mayor, están más orientados a la investigación y disponen de soluciones más avanzadas, que responden a las necesidades de integradores y socios internacionales. Los ATC colaboran con los ATC de OMRON de Japón, Asia/Pacífico, China, Corea y América en la exploración del uso de nuevas tecnologías como CNC, IA, integración de robots móviles con la fábrica e IoT industrial.

Tour virtual por el laboratorio de pruebas de concepto

La visita física a uno de nuestros laboratorios de pruebas de concepto ya no es la única alternativa. Podemos organizar una experiencia virtual en cualquiera de nuestros laboratorios e invitarlo a visitarnos de forma remota. En el tour, disfrutará de una experiencia real, verá nuestras soluciones de automatización y conocerá a los profesionales más cualificados que le prestarán el servicio.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles

Servicios y Soporte

virtual assistance woman services fcard comp

Manténgase conectado gracias a los servicios de asistencia virtual de OMRON

La asistencia virtual de OMRON es una solución de asistencia remota que proporciona unos servicios de soporte técnico y asesoramiento sencillos, rápidos y seguros. La asistencia virtual utiliza la tecnología de realidad aumentada para diseñar las mejores máquinas, además de identificar y resolver problemas desde cualquier parte del mundo.

leer más
engineer robot programming fcard prod

Servicios de robótica

El tiempo de funcionamiento es un factor clave para las soluciones integradas de robótica. Nuestro equipo de especialistas en servicio de robótica se asegura de que pueda mantener su instalación en un estado óptimo durante toda su vida útil.

leer más