Manténgase conectado gracias a los servicios de asistencia virtual de OMRON | Omron, España

Inicio de sesión

Please use more than 6 characters. Forgot your password? Click here to reset.

Cambie la contraseña

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Manténgase conectado gracias a los servicios de asistencia virtual de OMRON

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

La asistencia virtual de OMRON es una solución de asistencia remota que proporciona unos servicios de soporte técnico y asesoramiento sencillos, rápidos y seguros. La asistencia virtual utiliza la tecnología de realidad aumentada para diseñar las mejores máquinas, además de identificar y resolver problemas desde cualquier parte del mundo.

  • Manténgase conectado con nuestros expertos

    Obtenga asistencia directa de nuestros ingenieros con mayor experiencia a través de una conexión remota interactiva. Aproveche nuestra experiencia y nuestros conocimientos para aplicarlos en sus instalaciones.

  • Reduzca los costes

    Resuelva los problemas de forma rápida. La asistencia virtual es ideal para tratar emergencias, así como para máquinas sencillas que no necesiten una visita in situ. Disminuya los gastos de desplazamiento sustituyendo las visitas in situ por nuestro servicio de asistencia virtual.

  • Incremente la productividad

    Tiempo de respuesta más rápido. Puede programar una visita remota y obtener asistencia de manera mucho más rápida que con una visita in situ.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles

Características principales

Utilice su plataforma preferida

La asistencia virtual de OMRON está disponible para Android e iOS.

El servicio de asistencia virtual es adecuado para:

  • Reparación y mantenimiento

    Los productos de OMRON están diseñados para ser duraderos, sin embargo, a veces se pueden dar situaciones imprevistas. En ese caso, podemos conectarnos a sus instalaciones y comprobar las conexiones, los códigos de error y ofrecerle orientación para resolver el problema de forma remota cuando sea posible.

  • Inspección

    Nuestros especialistas en seguridad y robótica pueden inspeccionar su máquina de forma remota para encontrar áreas de mejora y solucionar posibles problemas. Consulte nuestros servicios de seguridad y robótica para obtener más detalles.

  • Formación

    Además de nuestros servicios de eLearning, también ofrecemos cursos de formación en línea para múltiples niveles de programación. A través de nuestro equipo de soporte técnico o de su gerente de cuentas, también puede solicitar un curso personalizado para ser impartido de forma remota.

  • Servicio de campo

    En determinadas circunstancias no es posible obtener asistencia técnica de campo. Por ello, si cambia su asistencia técnica de campo por nuestro servicio de asistencia virtual, nuestros ingenieros de campo más experimentados podrán visitar sus instalaciones.

También ofrecemos asistencia para gafas inteligentes.

Si utiliza gafas inteligentes en sus instalaciones, también podemos ofrecerle el servicio de asistencia virtual para satisfacer sus necesidades de trabajar con las manos libres y con movilidad.

Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte técnico para saber el tipo de gafas inteligentes para el que ofrecemos asistencia.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles

Servicios y asistencia

robot human fist bump fcard misc

Formación

Puede explorar nuestra amplia cartera de programas de formación o acceder a los materiales que utilizó durante nuestros cursos presenciales iniciando sesión en eLearning.

leer más
premium hotline support fcard sol

Servicios de campo

Nuestros ingenieros de campo facilitan tanto asistencia avanzada como asistencia en materia de ingeniería para aquellos casos en los que necesita algo más que una asistencia estándar.

leer más