Servicios de Sistemas de Inspección Automatizados (SPI, AOI, AXI) | OMRON, España

Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Servicios de Sistemas de Inspección Automatizados (SPI, AOI, AXI)

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Nuestras soluciones de inspección automatizadas están diseñadas para garantizar la máxima calidad y uniformidad en la producción de PCB. La gama completa de soluciones de sistemas SPI (inspección de soldaduras con pasta), AOI (inspección óptica automatizada) y AXI (inspección de rayos X automatizada) de OMRON satisface todas las necesidades de inspección de cualquier fabricante de SMT. Para garantizar la máxima eficacia general de los equipos (OEE), ofrecemos una cobertura completa de servicios para mantener su producción en marcha

  • Asistencia para la instalación de sistemas

    Con cada máquina que entregamos, nos aseguramos de que la instalación y la configuración del sistema sean correctas. Nuestro equipo de profesionales está a su disposición para ayudarle con la puesta en marcha de la máquina de forma eficiente y detallada.

  • Amplia experiencia en servicios de posventa

    Cuando se trata de operaciones o calibración, actualizaciones, configuración de aplicaciones o mantenimiento, nuestros ingenieros pueden equiparle para que tome el control de su máquina. Los servicios se adaptan a sus necesidades cuando lo requiera y ofrecemos toda la formación y asistencia técnica necesarias para cumplir con sus exigencias.

  • Asistencia global

    Los ingenieros del grupo OMRON proporcionan asistencia directa a través de una extensa red, que abarca más de 30 países. Clientes de todo el mundo utilizan nuestras soluciones: Europa, Asia-Pacífico, China, Japón y América.

Nuestra gama de servicios

service support training 2 fcard misc

Formación

Nuestros cursos de formación están disponibles de forma presencial o remota. Nuestros cursos estándar pueden personalizarse en función de su solicitud para adaptarlos a sus necesidades.

isd services 4 fcard misc

Mantenimiento y calibración

¿Ha pasado mucho tiempo desde la última evaluación de su maquinaria de inspección? En ese caso, póngase en contacto con nuestros profesionales para realizar la revisión y calibración anuales de la máquina.

isd services 2 fcard misc

Actualizaciones

¿Su máquina no cuenta con la última actualización o le gustaría actualizar su sistema de inspección completo para conseguir el rendimiento más avanzado?

isd services 1 fcard misc

Piezas de repuesto

El inventario completo de piezas de repuesto a su servicio. Más información sobre la programación de sustituciones.

isd services 3 fcard misc

Compatibilidad con las aplicaciones

Las aplicaciones de los clientes son ligeramente diferentes entre sí. La compatibilidad con las aplicaciones que ofrecemos consigue sacar el máximo partido a sus procesos, productos y personal.

isd services 5 fcard misc

Servicios remotos

Puede acceder a todos nuestros servicios (asistencia para la instalación, cursos de formación, etc.) de forma remota utilizando la tecnología más avanzada y nuestros servicios de asistencia virtual.