Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Servicios de campo

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Nuestros ingenieros de campo facilitan tanto asistencia avanzada como asistencia en materia de ingeniería para aquellos casos en los que necesita algo más que una asistencia estándar:

  • Asesoramiento y consejos durante el proceso de preventa

  • Indicación de necesidades técnicas y creación de aplicaciones de demostración para proporcionar

  • Asistencia para llevar a cabo la instalación, el arranque y la puesta en marcha mediante formación y asesoramiento

  • Propuesta de servicio posventa para la resolución de problemas o la mejora de una parte de la aplicación, ya sea hardware o software

  • Participación en complejas preguntas técnicas de segunda línea en colaboración con nuestros ingenieros de soporte técnico

Proporcionamos servicios in situ relacionados para los campos de la automatización, los robots, la seguridad y la visión. Póngase en contacto con nosotros para:

  • Inspecciones técnicas periódicas

  • Sustitución del producto

  • Asistencia in situ para la puesta en marcha

Servicios y asistencia

proof-of-concept poc labs fcard comp

Prueba de concepto

El servicio de pruebas de concepto (PoC) le ayuda a definir y encontrar su mejor solución de robótica o automatización industrial.

leer más
service support2 peop

Technical Support

We have developed a dedicated knowledge base, myOmron, with additional support information on products and technology.

leer más