Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Seguimiento

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Seguimiento

Esta es la sección de seguimiento y localización del Centro de Reparaciones de OMRON Europa.

Aquí puede consultar el estado actual de su reparación, mediante la introducción del RMA. - El número de RMA es el "número de reparación" que le suministra OMRON Iberia en el momento que la reparación fue autorizada.

Seguimiento de su número de RMA

Área de Reparaciones Europea

Nuestras oficinas y distribuidores locales cuentan con la Base de datos de reparaciones europea como herramienta para informar y realizar el seguimiento de una solicitud de reparación de forma sencilla.

Tras introducir la solicitud de reparación, los documentos de transporte DHL se crean automáticamente. Asimismo, se puede seguir el estado del ciclo de reparación. Un precio fijo por reparación se ofrece por adelantado.

Acceder a la Base de datos de reparaciones europea