Lo que le ofrecemos
Estos son los motivos por los que puede confiar en nuestro servicio:
- Centro de reparación europeo con técnicos bien formados, las últimas tecnologías y un nivel de calidad extraordinario.
- Recogida y entrega directa en el domicilio del cliente, en cualquier lugar de la Unión Europea.
- Servicio de reparación totalmente gratuito para los productos en garantía concedida por OMRON.
- Precio de reparación fijo para productos cuando la reparación no está cubierta por la garantía.
- A los productos reparados se les concederá una garantía de un año por cualquier componente sustituido o reparado, válida desde la fecha de la reparación efectuada en el Centro de reparaciones europeo de OMRON.
- El producto reparado se devuelve con un informe de la reparación estándar. Si se solicita, se puede aportar un informe más extenso o un análisis detallado.
Si rellena el formulario de solicitud de reparación, le enviaremos el presupuesto y el plazo de entrega esperado para la reparación de su producto sin incluir el tiempo de transporte.
Servicio de reparación de OMRON
5 sencillos pasos para beneficiarse de nuestro servicio de reparación transparente y fiable
Si necesita una reparación, diríjase a su distribuidor o al servicio post-venta OMRON en el teléfono: 913 777 902.
2. Autorización para su reparación
OMRON le enviará una confirmación de solicitud de reparación y , si procede, un presupuesto.
3. Embale el producto para el transporte
Asegúrese de embalar el producto de una manera apropiada y segura.
4. Llame a la agencia de DHL local
Indique el número de cuenta de OMRON y DHL le recogerá el paquete.
5. DHL le devuelve su producto reparado
Le devolveremos lo antes posible el producto, reparado y probado, junto con un informe de reparación.