Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Lo que le ofrecemos

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Lo que le ofrecemos

Estos son los motivos por los que puede confiar en nuestro servicio:

  • Centro de reparación europeo con técnicos bien formados, las últimas tecnologías y un nivel de calidad extraordinario.
  • Recogida y entrega directa en el domicilio del cliente, en cualquier lugar de la Unión Europea.
  • Servicio de reparación totalmente gratuito para los productos en garantía concedida por OMRON.
  • Precio de reparación fijo para productos cuando la reparación no está cubierta por la garantía.
  • A los productos reparados se les concederá una garantía de un año por cualquier componente sustituido o reparado, válida desde la fecha de la reparación efectuada en el Centro de reparaciones europeo de OMRON.
  • El producto reparado se devuelve con un informe de la reparación estándar. Si se solicita, se puede aportar un informe más extenso o un análisis detallado.

Si rellena el formulario de solicitud de reparación, le enviaremos el presupuesto y el plazo de entrega esperado para la reparación de su producto sin incluir el tiempo de transporte.

Servicio de reparación de OMRON

5 sencillos pasos para beneficiarse de nuestro servicio de reparación transparente y fiable

1. Comunique el problema a OMRON

Si necesita una reparación, diríjase a su distribuidor o al servicio post-venta OMRON en el teléfono: 913 777 902.

2. Autorización para su reparación
OMRON le enviará una confirmación de solicitud de reparación y , si procede, un presupuesto.

3. Embale el producto para el transporte
Asegúrese de embalar el producto de una manera apropiada y segura.

4. Llame a la agencia de DHL local
Indique el número de cuenta de OMRON y DHL le recogerá el paquete.

5. DHL le devuelve su producto reparado
Le devolveremos lo antes posible el producto, reparado y probado, junto con un informe de reparación.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Estas cookies mejoran su experiencia y la calidad de nuestro sitio y nos ayudan a mostrarle contenidos y anuncios que tienen más probabilidades de resultarle relevantes. También permitimos que terceros (incluidos nuestros socios de redes sociales y publicitarios) coloquen cookies en nuestro sitio web. 

Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el uso de cookies tal y como se describe en nuestra política de cookies. Si solo desea permitir las cookies funcionales, haga clic en "Aceptar cookies esenciales" y si desea configurar las cookies que podemos utilizar, haga clic en "Gestionar cookies".