Lo que le ofrecemos | Omron, España

Inicio de sesión

Please use more than 6 characters. Forgot your password? Click here to reset.

Cambie la contraseña

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Registro

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Lo que le ofrecemos

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Lo que le ofrecemos

Estos son los motivos por los que puede confiar en nuestro servicio:

  • Centro de reparación europeo con técnicos bien formados, las últimas tecnologías y un nivel de calidad extraordinario.
  • Recogida y entrega directa en el domicilio del cliente, en cualquier lugar de la Unión Europea.
  • Productos de automatización: Reparación prioritaria en el plazo de 1 día laborable, excluido el transporte; Reparación estándar en el plazo de 3 días laborables, excluido el transporte 
  • Productos de mecatrónica: Reparación estándar en un plazo de 5 días laborables, excluido el transporte 
  • Algunas de las gamas de productos se reparan en instalaciones externas. Para estas gamas de productos no se aplican los plazos de entrega estándar. Póngase en contacto con su oficina local de Omron para obtener más información.
  • Servicio de reparación totalmente gratuito para los productos en garantía concedida por Omron.
  • Precio de reparación fijo para productos cuando la reparación no está cubierta por la garantía.
  • A los productos reparados se les concederá una garantía de un año por cualquier componente sustituido o reparado, válida desde la fecha de la reparación efectuada en el Centro de reparaciones europeo de Omron.
  • El producto reparado se devuelve con un informe de la reparación estándar. Si se solicita, se puede aportar un informe más extenso o un análisis detallado.

Si cumplimenta el formulario de solicitud de reparación le enviaremos un presupuesto exclusivo para su producto.

Información adicional importante

  • El contenido de los servicios de reparación está sujeto a cambios en cualquier momento y sin aviso previo.
  • Los trámites aduaneros pueden retrasar las solicitudes de reparación procedentes de fuera de la Unión Europea.
  • Algunos productos de Omron no son aptos para este servicio de reparación rápida.

5 sencillos pasos *

...para una reparación en 5 dias!

5 sencillos pasos para beneficiarse de nuestro servicio de reparación rápida en 5 días.

1. Comunique el problema a Omron

Si necesita una reparación, diríjase a su distribuidor o al servicio post-venta Omron en el teléfono: 902 100 221.

2. Autorización para su reparación
Omron le enviará una confirmación de solicitud de reparación y , si procede, un presupuesto.

3. Embale el producto para el transporte
Asegúrese de embalar el producto de una manera apropiada y segura.

4. Llame a la agencia de DHL local
Indique el número de cuenta de Omron y DHL le recogerá el paquete.

5. DHL le devuelve su producto reparado
En los siguientes 5 dias laborables, se le devolverá el producto reparado y probado, junto con un informe de reparación.

* Nota: No es posible aplicar el servicio de reparaciones en 5 dias a todos los productos Omron. Consúltenos.