Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Te esperamos en ADVANCED FACTORIES 2022

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Te esperamos en ADVANCED FACTORIES 2022

Del 29 al 31 de marzo, OMRON te invita a la sexta edición de Advanced Factories, el mayor evento de innovación para el sector industrial, en el que nuevamente participamos como Global Partner, y donde retomamos nuestra presencia en la sala de exposiciones para acercar a los profesionales y empresas los últimos avances y tecnologías emergentes en innovación y automatización industrial.

Tras la edición del pasado año, en la que pudimos colaborar con la participación en diferentes conferencias sobre Automatización y Fabrica Colaborativa, o las principales tendencias en la industria 5.0, entre otros, este año retomamos nuestra presencia en la sala expositiva, con un stand de 80m2 (A121) en el que contaremos con una DEMO que simula una línea completa y flexible de producción de baterías para coche eléctrico.

También contaremos con la presencia de Eduardo de Robbio, Business Development Manager de OMRON EMEA, que participará como ponente, el día 29 de marzo en el Industry Congress 4.0, en la mesa redonda “Robotics and Automation Trends”, en la que nos hablará sobre la factoría del futuro, donde el trabajo conjunto entre hombre y máquina se lleva un paso más allá para un proceso de fabricación más flexible y un mejor entorno de trabajo. Asimismo, Cristian Gago, OMRON Iberia Food & Commodities KAM, nos mostrará Soluciones de Packaging de Final de Línea para una Producción Variada y de Bajo Volumen (HMLV).

Soluciones para una industria más flexible, rápida y eficiente.

Durante la feria, los visitantes tendrán la oportunidad de adentrase en nuestro stand y descubrir de primera mano las novedades más disruptivas en el ámbito de la automatización industrial, así como i-Automation!, la solución de automatización completa de OMRON, una solución integrada, inteligente e interactiva que permite a las empresas ser más ágiles y satisfacer las demandas de los consumidores de una manera más eficiente, así como avanzar hacia la fábrica digital y adaptarse a las necesidades de una industria en constante cambio.

Esta solución abarca todas las fases del proceso de fabricación desde los sensores de captación y control, hasta su integración con una nueva generación de robots diseñados para la asistencia y el trabajo conjunto hombre-maquina. Como los Robots Colaborativos, cuyas medidas de seguridad les permite trabajar junto con personas y aumentar la productividad en una amplia variedad de tareas, aumentando la flexibilidad, la calidad y la velocidad de producción, ayudando a su empresa a responder rápidamente a las condiciones cambiantes del mercado. O los Robots Móviles Autónomos (tcm:373-101932), una completa solución para el trasporte de cargas útiles de una forma rápida y segura.

El mayor evento de innovación del sector industrial.

Desde su inauguración en 2017, Advanced Factories se ha convertido en el mayor evento de innovación e intercambio de experiencias del sector industrial, en el que anualmente se reúnen a las empresas líderes y principales profesionales del sector para compartir las mejores soluciones en automatización industrial, robótica, fabricación digital o industria 4.0.

Al igual que en ediciones anteriores, desde la organización de Advanced Factories se ha trabajado activamente para garantizar la protección y tranquilidad de todos los asistentes al evento, contando con un amplio protocolo de medidas de seguridad e higiene, que incluyen la obligatoriedad de llevar mascarilla durante toda la estancia en el recinto, el control de aforo constante o la supervisión de mantenimiento de distancia de seguridad por parte de los asistentes, entre otros.

Si deseas ampliar información y conocer más acerca de Advanced Factories, visita: advancedfactories.com

Siga a OMRON Industrial Automation en LinkedIn