Inicio de sesión

Please use more than 6 characters. Forgot your password? Click here to reset.

Cambie la contraseña

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Registro

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a La empresa española TEG recorta el tiempo de construcción de cuadros eléctricos un 30 %

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

La empresa española TEG recorta el tiempo de construcción de cuadros eléctricos un 30 %

Las soluciones para cuadros eléctricos de Omron ofrecen más velocidad y gran calidad y harán crecer su negocio.

"Hemos alcanzado a comprender las innumerables ventajas de las soluciones para cuadros de Omron", afirma Lluis Nogue, Director técnico de la empresa española Tecno Elèctric Girona, especializada en automatización industrial.

"El interior de los cuadros eléctricos presenta un aspecto uniforme, se reduce el tiempo de cableado y hay menos espacio muerto y una mayor flexibilidad de instalación. Estas soluciones nos han facilitado una construcción de cuadros más rápida y un producto final más fiable; además, el servicio técnico de Omron ha supuesto un impacto positivo, ya que siempre cumple los plazos y el alto nivel de servicio tecnológico que proporciona nos ha ayudado a mejorar nuestros procesos. Nuestra relación ha sido siempre activa, coherente y por encima de todo, sencilla".