Italian Pack y OMRON han unido sus fuerzas para presentar Argo, una máquina de sellado automático de bandejas equipada con un innovador sistema antiagitación que aborda el reto de envasar productos líquidos y semilíquidos sin que se produzcan derrames.
Argo permite aumentar significativamente la productividad entre un 30 y un 40 %, al tiempo que garantiza una alta calidad de sellado y el cumplimiento de exigentes estándares de higiene. Además, la reducción de la contaminación de la máquina y la minimización de los residuos de bandejas contribuyen a los esfuerzos de sostenibilidad.
Las soluciones personalizables de Italian Pack, unidas a la experiencia técnica de OMRON, permiten acceder a nuevos segmentos de clientes con altos estándares, lo que refuerza su posición en el mercado. Argo representa una colaboración de éxito, ya que ofrece beneficios tangibles a los fabricantes de sopas, salsas y comidas preparadas.
Principales ventajas:
- Sin derrames y con alta productividad: Argo aumenta la productividad en un 30-40 %.
- Higiene mejorada: Reduce la contaminación de la máquina y mejora la calidad del sellado.
- Packaging sostenible: Minimiza los residuos de bandejas, lo que contribuye a los esfuerzos de sostenibilidad.
- Soluciones personalizables: Italian Pack ofrece líneas de packaging flexibles y personalizadas.
- Asistencia integral: OMRON aportó su especialización técnica para lograr una integración y un desarrollo excelentes.
Italian Pack lleva en el mercado del packaging desde 1988 con su oferta de sistemas de packaging para bandejas, cajas de cartón, latas y bolsas. Con sede en Como, la empresa ha consolidado su posición en el mercado alimentario ofreciendo máquinas manuales y semiautomáticas con tecnologías de vacío, gas y skin, además de líneas complejas y sistemas llave en mano completos.
Uno de los retos recientes de la marca ha sido proporcionar a los fabricantes de productos alimenticios líquidos y semilíquidos una solución capaz de funcionar en tiempos de ciclo elevados y evitar derrames de productos. Esta necesidad llevó a la creación de una nueva línea automática de packaging en bandeja, llamada Argo, que rápidamente atrajo la atención del mercado debido a su sistema de transporte inteligente especial, llamado Smart Liquid System, una solución que utiliza un innovador sistema antiagitación pendiente de patente, para envasar productos a alta velocidad y sin problemas de derrames.
Gracias al innovador sistema antiagitación desarrollado en colaboración con OMRON, Italian Pack puede introducirse ahora en el mercado de packaging de productos líquidos y semilíquidos con un aumento de la productividad del 30 al 40 %. En concreto, Argo puede funcionar hasta a 25 ciclos por minuto en modo de sellado, hasta a 18 ciclos por minuto en modo de atmósfera modificada (MAP) y hasta a 10 ciclos por minuto en modo skin.
Además de ofrecer a los clientes un mayor rendimiento, Argo también proporciona una ventaja tangible en términos de higiene, lo que significa menos contaminación de la máquina, mejor calidad de sellado y menos residuos de bandejas, lo que contribuye a la sostenibilidad.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información-
Servo de propósito general Sysmac
-
La solución integrada de variadores de CA
-
Información y productividad en un controlador en miniatura