Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a OMRON lanza el dispositivo de monitorización del estado K7TM para el mantenimiento preventivo de calentadores

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

OMRON lanza el dispositivo de monitorización del estado K7TM para el mantenimiento preventivo de calentadores

El nuevo monitor de estado K7TM de OMRON para equipos de calefacción utilizados en los sectores de la automoción y de los bienes de consumo rápido contribuye a la consecución de una sociedad sin emisiones de carbono.

OMRON ha lanzado el nuevo monitor de estado K7TM para equipos de calefacción utilizados en los sectores de la automoción y de los bienes de consumo rápido. El K7TM visualiza las tendencias de deterioro para permitir el mantenimiento preventivo y contribuye a la consecución de una sociedad sin de emisiones de carbono.

En las instalaciones de producción, un fallo repentino de los equipos provoca tiempos de inactividad imprevistos y tiene un gran impacto en la productividad de toda la planta. Los dispositivos de monitorización del estado de OMRON combinan una potente tecnología sensórica con algoritmos, para detectar condiciones anómalas. Estos dispositivos se pueden conectar fácilmente a los equipos existentes.

El nuevo K7TM de OMRON permite realizar la medición automática del valor de resistencia apropiado*¹ del calentador mientras está en funcionamiento, y visualiza la tendencia de deterioro de este. Al acumular datos de la velocidad de cambio de los valores de resistencia para cada calentador, las actividades de mantenimiento se pueden planificar por adelantado según el estado del calentador. Esto minimiza los tiempos de inactividad de la producción asociados al mantenimiento periódico de los calentadores. La reducción de la energía térmica necesaria durante un reinicio también ayuda a minimizar la pérdida de energía.

k7tm product fcard right prod

El nuevo K7TM puede medir de forma constante el consumo de energía eléctrica de cada calentador en combinación con los datos de temperatura, por lo que ayuda a detectar incluso los signos más leves de unas condiciones anómalas en las instalaciones. Esto contribuye a mantener unas condiciones óptimas que garanticen la calidad del producto. De este modo, se eliminan los fallos repentinos del calentador, al tiempo que se reduce el consumo de energía en la producción, lo que contribuye a la reducción del CO2.

Principales características y ventajas de la serie K7TM:

  • Instalación sencilla en equipos ya existentes.
  • Medición automática de la resistencia del calentador durante el funcionamiento del equipo para determinar su tendencia de deterioro.
  • Menor dependencia de personal de mantenimiento experimentado.
  • Posibilidad de recopilar datos de medición de forma remota mediante conexiones de red.
  • Contribución al mantenimiento de calidad y a la reducción del consumo de energía.
*¹ Valor de resistencia: si el calentador se utiliza durante mucho tiempo, aumentará la oxidación y el cable del calentador se volverá más fino, lo que provocará la desconexión de este último. Como resultado, la resistencia del calentador aumenta. La desconexión del calentador tiene un gran impacto en la productividad del equipo.

Si desea obtener más información, visite: K7TM-A2.

Siga a OMRON Industrial Automation en LinkedIn