Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a OMRON lanza el sensor láser E3AS-HL

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

OMRON lanza el sensor láser E3AS-HL

Nueva tecnología para detectar objetivos difíciles y reducir la complejidad del diseño de la instalación

OMRON ha lanzado la nueva serie E3AS-HL del sensor láser CMOS*1 con una tecnología de detección pionera en el sector*2 que mejora significativamente la capacidad de detección. La detección fiable de objetivos difíciles de detectar ayuda a eliminar la necesidad de un diseño de instalación y de ajustes durante la puesta en marcha del equipo que requieran mucho tiempo.

El color, el material o la superficie del objetivo afectan a la detección por medio de sensores fotoeléctricos reflexivos convencionales, por lo que es necesario recurrir a la experiencia y las capacidades humanas para diseñar y ajustar la instalación del sensor para cada objetivo. Este problema suele surgir en los sectores de la automoción y la alimentación, en los que se detectan diversos objetivos con formas complejas y superficies brillantes.

La nueva serie E3AS-HL del sensor láser CMOS puede detectar de manera fiable objetivos que no pueden ser percibidos mediante sensores fotoeléctricos reflexivos. Su algoritmo de detección, pionero en el sector, alcanza una alta velocidad de muestreo: 10.000 veces por segundo. Además, el procesamiento de acumulación exclusivo de OMRON aumenta la sensibilidad amplificando, para ello, hasta la más mínima cantidad de luz que rebote en el objetivo. La tecnología de producción ajusta la posición de la lente de recepción en el sensor con una precisión de micrómetros*3, lo que permite una detección fiable independientemente del color, el material y la forma del objetivo.

Estas tecnologías permiten a los sensores de la serie E3AS-HL detectar de manera fiable piezas de automóviles brillantes y de forma curvada e irregular, además de alimentos y envases de varios colores y brillos. Los sensores de la serie E3AS-HL se pueden utilizar en los mismos lugares en los que se utilizan sensores fotoeléctricos reflexivos y ayudan a reducir significativamente el tiempo necesario para ajustar tanto la posición como el ángulo de instalación del sensor, así como el valor umbral.

Características principales:


1. La detección fiable de objetos difíciles de detectar reduce el tiempo de diseño y puesta en marcha de los equipos.

e3as-hl banner complex-shaped sol

2. Una mayor flexibilidad en el diseño de los equipos reduce el tiempo de diseño.

e3as-hl banner detection sol

3. El recubrimiento antiincrustante de la superficie de detección garantiza un funcionamiento estable incluso en entornos agresivos (pendiente de patente*4).

e3as antifouling coating banner sol

4. El teaching y la pantalla OLED permiten una configuración fácil, rápida y óptima.

e3as-hl banner features prod

Si desea obtener más información, visite: https://industrial.omron.eu/en/products/e3as

(*1) El sensor láser CMOS es un tipo de sensor fotoeléctrico reflexivo. Utiliza el principio de triangulación y cuenta con un emisor láser y un receptor de sensor de imagen CMOS.

(*2) Sensor láser CMOS con láser de clase 1, pionero en el sector, equipado con FPGA. Según una investigación de OMRON de septiembre de 2020.

(*3) Un micrómetro es la milésima parte de un milímetro. 1 micrómetro = 0,001 milímetros

(*4) «Pendiente de patente» implica que OMRON ha solicitado la patente en Japón, mientras que «Patentado» significa que se ha obtenido la patente en Japón (a fecha de agosto de 2019)

Siga a OMRON Industrial Automation en LinkedIn