Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Presentamos el sistema AOI 3D más avanzado del mundo:

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Presentamos el sistema AOI 3D más avanzado del mundo: la nueva serie S10 es la solución definitiva para el nuevo reto de los fabricantes, el «Sistema de inspección automático»

El mundo de la automatización está en constante cambio y no es ningún secreto que el entorno de fabricación actual es complejo. Llevamos casi 90 años ofreciendo fiabilidad y, durante los últimos 35 años, nos hemos convertido en líderes mundiales en automatización y soluciones de sistemas de inspección óptica automatizada. Nos enorgullece presentar nuestra nueva serie S10, el primer sistema a todo color del mundo, que ofrece una combinación única de soluciones tanto generales como para aplicaciones específicas. La serie S10 permite una fabricación flexible, responde al problema de la escasez de mano de obra y a la demanda de una producción de mayor calidad.

Detección del 100 % de la forma de soldadura mediante nuestros exclusivos proyectores de iluminación MDMC y MPS:

Existen nuevas tecnologías para hacer que su negocio evolucione y pueda hacer frente a las demandas urgentes y cambiantes del mercado. Con el fin de superar las limitaciones de la tecnología AOI 3D actual, nuestro enfoque patentado combina la iluminación más avanzada con un sofisticado sistema de procesamiento de imágenes y datos de medición en 3D completos para ofrecer la mayor calidad posible en el proceso de inspección de soldaduras. La reconstrucción de formas de soldadura de alta precisión ayuda a conseguir productos sin defectos junto con el 3DCT-AXI de alta velocidad durante el proceso de calidad final. Además, gracias a la combinación de la inspección AOI 3D y AXI 3D también podrá ahorrar en mano de obra. La eliminación de sombras y reflejos secundarios a través de los proyectores MPS de 4 direcciones permite una inspección estable de piezas finas y posibilita la visibilidad incluso en la junta de soldadura del conector.

s1080 features tab 5 images misc

Prepare su negocio para el futuro con nuestro concepto de 5 ceros para soluciones inteligentes, integradas e interactivas.

La industria está a las puertas de la cuarta revolución industrial. A la automatización le sigue la digitalización de la producción. Nuestro objetivo es resolver los problemas sociales y los retos a los que se enfrentan las plantas de producción.

Estamos desarrollando una variedad de herramientas de IA fiables para abordar los problemas de los clientes, como, por ejemplo, los defectos que no se detectan o la gestión de grandes cantidades de datos de aprendizaje automático cuando se utiliza IA para la inspección.

Al controlarlo todo, desde la adquisición de imágenes de IA hasta la creación y prueba de modelos, proporcionamos asistencia integral para ayudarle con cualquier duda que tenga sobre la introducción de una IA que responda a las necesidades de la planta de producción.

Nuestro concepto de producción de alto valor de 5 ceros significa:

  • Cero limitaciones en el diseño de PCB
  • Cero piezas rechazadas/escapes
  • Cero sesiones de aprendizaje para el programa
  • Cero periodos de inactividad
  • Cero defectos

Descubra la serie VT-S1080 para maximizar su retorno de la inversión (ROI) mediante el uso del sistema M2M, que se centra en la alta calidad y en la realización de procesos de inspección automáticos. Además, podrá ahorrar en mano de obra gracias al mantenimiento predictivo.

Siga a OMRON Industrial Automation en LinkedIn