Un mensaje de Seigo Kinugawa para nuestros clientes y socios
Estamos viviendo momentos muy difíciles mientras somos testigos de cómo el mundo responde al brote de coronavirus. Al igual que todos ustedes, veo con preocupación el aumento de infecciones y siento una gran admiración por todos aquellos que se encuentran en primera línea luchando contra los efectos del virus. No podemos olvidarnos de las personas que se han visto afectadas por los acontecimientos sin precedentes que estamos presenciando a nuestro alrededor.
Más informaciónInformación sobre las entregas
Nos comprometemos a mantener la continuidad de nuestra actividad de cara a nuestros clientes, proveedores y socios para poder gestionar la situación durante estos tiempos tan difíciles y superar esta crisis global.
Contacto con el soporte técnico
Muchas de nuestras oficinas locales se encuentran cerradas y el personal está trabajando de forma remota. Sin embargo, el personal de soporte técnico sigue trabajando con normalidad desde casa. Nos gustaría recalcar que nuestra empresa sigue activa y que, aunque el tiempo de respuesta en ciertas áreas pueda ser un poco más lento de lo habitual, nos estamos esforzando por mantener el alto nivel de servicio que se espera de Omron sin importar que se haga de forma diferente.
Formación Online
Mejore sus habilidades y manténgase al día con una amplia selección de Cursos Online (e-Learning). Están disponibles en cualquier lugar del mundo.
Webinars
Mejore sus habilidades y manténgase al día con una amplia selección de seminarios web en directo o bajo demanda. Están disponibles en cualquier lugar del mundo.
Contribución a la sociedad
Estamos muy orgullosos de nuestros compañeros de todo el mundo que están buscando continuamente, junto con nuestros socios, soluciones que mejoren la calidad de vida y contribuyan a conseguir una sociedad mejor.
Servicio de asesoramiento
En la situación actual, muchos de nuestros clientes se enfrentan a los desafíos que presentan las cadenas de suministro y de valor. Nuestros equipos del servicio de asesoramiento ofrecen asistencia internacional y están preparados para ayudarle de forma remota, ya sea por teléfono como por conexiones virtuales.