Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Información sobre la COVID-19

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Un mensaje de Seigo Kinugawa para nuestros clientes y socios

Estamos viviendo momentos muy difíciles mientras somos testigos de cómo el mundo responde al brote de coronavirus. Al igual que todos ustedes, veo con preocupación el aumento de infecciones y siento una gran admiración por todos aquellos que se encuentran en primera línea luchando contra los efectos del virus. No podemos olvidarnos de las personas que se han visto afectadas por los acontecimientos sin precedentes que estamos presenciando a nuestro alrededor.

Más información
business technology concept iot information communication network fcard peop

Información sobre las entregas

Nos comprometemos a mantener la continuidad de nuestra actividad de cara a nuestros clientes, proveedores y socios para poder gestionar la situación durante estos tiempos tan difíciles y superar esta crisis global.

leer más
phone support engineer services fcard sol

Contacto con el soporte técnico


Muchas de nuestras oficinas locales se encuentran cerradas y el personal está trabajando de forma remota. Sin embargo, el personal de soporte técnico sigue trabajando con normalidad desde casa. Nos gustaría recalcar que nuestra empresa sigue activa y que, aunque el tiempo de respuesta en ciertas áreas pueda ser un poco más lento de lo habitual, nos estamos esforzando por mantener el alto nivel de servicio que se espera de Omron sin importar que se haga de forma diferente.

leer más
online training webinar services fcard sol

Formación Online

Mejore sus habilidades y manténgase al día con una amplia selección de Cursos Online (e-Learning). Están disponibles en cualquier lugar del mundo.

leer más
webinar laptop fcard misc

Webinars

Mejore sus habilidades y manténgase al día con una amplia selección de seminarios web en directo o bajo demanda. Están disponibles en cualquier lugar del mundo.

leer más
OpenVentilator fcard misc

Contribución a la sociedad

Estamos muy orgullosos de nuestros compañeros de todo el mundo que están buscando continuamente, junto con nuestros socios, soluciones que mejoren la calidad de vida y contribuyan a conseguir una sociedad mejor.

leer más
consultation desk service support fcard sol

Servicio de asesoramiento

En la situación actual, muchos de nuestros clientes se enfrentan a los desafíos que presentan las cadenas de suministro y de valor. Nuestros equipos del servicio de asesoramiento ofrecen asistencia internacional y están preparados para ayudarle de forma remota, ya sea por teléfono como por conexiones virtuales.

leer más