Información sobre las entregas
Nos comprometemos a mantener la continuidad de nuestra actividad de cara a nuestros clientes, proveedores y socios para poder gestionar la situación durante estos tiempos tan difíciles y superar esta crisis global.
Confiamos en el buen funcionamiento de nuestro plan de preparación y contingencia para situaciones como esta. También es importante recordar que OMRON tiene una presencia global que nos permite continuar nuestra producción en instalaciones alternativas, lo que garantiza una gestión rápida y eficiente de nuestra cadena de suministro en caso de que la situación cambie. Además, estamos optando por el transporte aéreo en muchos casos para poder mantener la continuidad de suministro a nuestros almacenes.
Nuestro centro de distribución europeo en los Países Bajos continúa totalmente operativo, aunque hemos implementado medidas especiales para garantizar la salud de nuestros empleados, y tenemos flexibilidad para aumentar la capacidad si fuera necesario.
Para recibir información más detallada sobre la entrega de su pedido, póngase en contacto con nuestros equipos de atención al cliente, que están disponibles para ayudarle.
Póngase en contacto con nosotros