OMRON se clasifica con «Clase Oro» en el Premio a la sostenibilidad de S&P Global | OMRON, España

Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a OMRON se clasifica con «Clase Oro» en el Premio a la sostenibilidad de S&P Global

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

OMRON se clasifica con «Clase Oro» en el Premio a la sostenibilidad de S&P Global

OMRON Corporation ha obtenido por primera vez la clasificación «Clase Oro» en el Premio a la sostenibilidad de S&P Global.

S&P Global, el principal proveedor global de calificaciones crediticias, parámetros de referencia y análisis en los mercados mundiales de capital y materias primas, evalúa aproximadamente 7000 empresas importantes a nivel global desde un enfoque económico, medioambiental y social. Evalúa 61 sectores y, dentro de cada uno de ellos, selecciona el 15 % de las empresas con mejor calificación para incluirlas en el Anuario de sostenibilidad 2021, que es una de las publicaciones más completas del mundo y proporciona un análisis detallado de la sostenibilidad corporativa. De esas empresas, las que se encuentran en el 1 % con mejor calificación se clasifican con la «Clase Oro».

OMRON ha recibido una calificación alta en términos medioambientales y sociales. En el ámbito social, OMRON apostó por iniciativas para el desarrollo del capital humano, los derechos humanos y la seguridad laboral, así como la divulgación. Por otro lado, en el ámbito medioambiental, OMRON estableció el objetivo «OMRON Carbon Zero» en julio de 2018, cuyo objetivo es reducir las emisiones de gases de efecto invernadero para 2050. Dicho objetivo acelera el proceso de reducción de gases de efecto invernadero producidos por las actividades empresariales. Además, tras el anuncio en febrero de 2019 de su aprobación de la Declaración TDCF*, OMRON ha analizado los riesgos y oportunidades que el cambio climático podría suponer para su empresa y está divulgando de forma proactiva la información relevante.

Tras el anuncio, el Sr. Yoshihito Yamada, presidente y consejero delegado de OMRON, declaró: «Es un gran honor y un privilegio que OMRON sea seleccionada como una de las principales empresas que merece recibir la calificación de sostenibilidad global más alta. De cara al futuro, nos enfrentaremos al reto de resolver los problemas sociales a través de nuestra empresa con la implementación de los principios de OMRON y continuaremos contribuyendo a conseguir una sociedad más sostenible y mejor».

  • TDFD: Task Force on Climate-related Financial Disclosure (grupo operativo de publicaciones financieras relacionadas con el cambio climático).

Iniciativas de sostenibilidad de OMRON

OMRON busca la forma de abordar los retos en materia de sostenibilidad que ha identificado, incluidos los problemas sociales que pueden resolverse a través de la empresa. Puede obtener más información sobre nuestras iniciativas de sostenibilidad aquí.

Siga a OMRON Industrial Automation en LinkedIn