Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a OMRON obtiene la calificación Gold en iniciativas LGBTQ+ por sexto año consecutivo

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

OMRON obtiene la calificación Gold en iniciativas LGBTQ+ por sexto año consecutivo

OMRON se complace en anunciar que ha recibido la calificación Gold Standard Workplace en el índice PRIDE por sexto año consecutivo. El índice PRIDE, desarrollado por «Work with Pride», evalúa a las empresas y organizaciones por sus iniciativas relacionadas con las minorías sexuales, incluido el colectivo LGBTQ+. Este reconocimiento refleja el compromiso continuo de OMRON con la promoción de la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.

El índice PRIDE evalúa las iniciativas en cinco áreas clave: política, representación, inspiración, desarrollo, compromiso y empoderamiento. OMRON se ha centrado especialmente en promover la diversidad y fomentar el rendimiento de recursos humanos diversos. Como parte de estos esfuerzos, la empresa ha implementado varias iniciativas relacionadas con la inclusión del colectivo LGBTQ+, como la organización de seminarios para mejorar la comprensión de la diversidad y la revisión de programas desde 2015. Estas iniciativas han desempeñado un papel importante en la obtención de la más alta valoración por parte de OMRON.

Entre las principales iniciativas de OMRON relacionadas con las minorías sexuales, incluido el colectivo LGBTQ+, se incluyen:

1. Creación de comités en materia de derechos humanos y líneas telefónicas de asistencia directa para tratar problemas de acoso y diversidad en todas las ubicaciones de la empresa en Japón.

2. Implementación de cursos de formación en derechos humanos para todos los empleados, con especial énfasis en la promoción de la comprensión y la inclusión hacia miembros del colectivo LGBTQ+.

3. Difusión de información de forma periódica para mejorar la comprensión de las cuestiones relativas al colectivo LGBTQ+.

4. Revisiones de los programas para incluir a las parejas del mismo sexo en la definición de cónyuge en los programas de recursos humanos, normas y programas de bienestar social (implementado en marzo de 2019).

5. Revisión de los programas de recursos humanos y prestaciones para reconocer el matrimonio por derecho consuetudinario como parte de la definición de familia (efectivo desde abril de 2021).

OMRON se esfuerza por convertirse en un grupo empresarial que adopte la diversidad y permita a las personas con diferentes formas de pensar y distintas percepciones de valores demostrar plenamente sus capacidades y potencial únicos. Este compromiso se alinea con la filosofía corporativa de la compañía de «respeto hacia todos» y su misión de mejorar vidas y contribuir a una sociedad mejor a través de sus actividades empresariales. OMRON seguirá creando un entorno que permita a sus diversos empleados prosperar y contribuir a la innovación, fomentando así una sociedad mejor y sostenible en la que las personas y las empresas puedan crecer juntas.

Estas iniciativas también contribuyen al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) mediante la promoción de lugares de trabajo inclusivos y el impulso de la innovación.

Acerca del Índice PRIDE: El Índice PRIDE fue establecido por Work with Pride, una ONG, para evaluar iniciativas para minorías sexuales, incluido el colectivo LGBTQ+, en los lugares de trabajo. Evalúa a las empresas en función de sus políticas, representación, inspiración, desarrollo y compromiso/empoderamiento.

Acerca de Work with Pride: Work with Pride se creó para proporcionar información y apoyo a las empresas de Japón, ayudándolas a crear lugares de trabajo donde los empleados pertenecientes al colectivo LGBTQ+ puedan trabajar con dignidad y comprometerse activamente.

Acerca de los ODS: Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son objetivos mundiales para el periodo 2016-2030, como se documenta en la Agenda para el Desarrollo Sostenible de 2030 adoptada en la Cumbre de las Naciones Unidas en septiembre de 2015.

Siga a OMRON Industrial Automation en LinkedIn