OMRON invierte en la tecnología de integración de datos de alta velocidad de SALTYSTER
Lograr valor económico y social mediante el control integrado de la información del lugar de producción
OMRON se complace en anunciar su inversión en SALTYSTER, Inc., una empresa especializada en tecnología de integración de datos de alta velocidad. OMRON tendrá una participación de aproximadamente el 48 %.
En la industria manufacturera actual, existe una creciente demanda de mejora del valor económico, incluida la mejora de la calidad y la eficiencia de la producción. Al mismo tiempo, la industria también busca formas de aumentar el valor social, como la productividad energética y la satisfacción laboral de los trabajadores.
Estos complejos retos a los que se enfrentan los clientes requieren la visualización de datos de las instalaciones de fabricación que cambian a intervalos tan pequeños como una milésima de segundo, así como la optimización del control en múltiples instalaciones. A medida que la industria manufacturera avanza hacia la resolución de estos problemas a través de la transformación digital (DX), aumenta la necesidad de recopilar, integrar y analizar rápidamente grandes cantidades de datos.
Con esta inversión, OMRON pretende crear sinergias entre los datos de control generados por su tecnología de control de alta velocidad y alta precisión y la tecnología de integración de datos de alta velocidad de SALTYSTER. Al integrar rápidamente los datos de los centros de fabricación de los clientes de forma sincronizada y recopilar información sobre los equipos de control, el personal y el consumo energético de otras empresas, se hace posible integrar y analizar datos in situ que antes estaban separados por diferentes ciclos y formatos de datos para cada instalación.
La información en tiempo real ayuda a resolver problemas en los centros de fabricación ajustando los equipos en función de los resultados de los análisis. Esto se alinea con objetivos como una producción sin defectos y un mejor uso de la energía. Por ejemplo, mediante el seguimiento de las condiciones de los equipos y los productos, y la modificación de los ajustes según sea necesario, podemos utilizar menos energía, reducir los residuos plásticos y aumentar la eficiencia energética.
La inversión de OMRON en SALTYSTER tiene como objetivo mejorar el valor corporativo contribuyendo a la preservación del medio ambiente y manteniendo al mismo tiempo la eficiencia y la calidad de la producción en los centros de fabricación de los clientes. Aprovechando los puntos fuertes de ambas empresas, OMRON pretende desarrollar propuestas de valor que respondan a las necesidades cambiantes de la industria.
Acerca de SALTYSTER, Inc.
Fundada en 2008, SALTYSTER, Inc. es un grupo único de ingenieros con numerosos logros en la integración de tecnología de bases de datos en los equipos de control de las plantas de fabricación. Integra la experiencia de muchos años en tecnología de bases de datos y utiliza todo tipo de bases de datos para investigar y desarrollar motores óptimos para los sistemas de los clientes. Para obtener más información, visite https://www.saltyster.com.