Nuevo robot móvil LD-250 capaz de mover cargas útiles de hasta 250 kg | Omron, España

Inicio de sesión

Please use more than 6 characters. Forgot your password? Click here to reset.

Cambie la contraseña

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Registro

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Nuevo robot móvil LD-250 capaz de mover cargas útiles de hasta 250 kg

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Nuevo robot móvil LD-250 capaz de mover cargas útiles de hasta 250 kg

El primero del sector en controlar diferentes tipos de robots móviles a través de un único sistema.

El nuevo robot móvil LD-250 de Omron, la incorporación más reciente y resistente a nuestra serie LD de robots móviles, puede soportar una carga útil de 250 kg.

Junto con el administrador de flotas, que por primera vez en el sector permite controlar varios robots móviles con diferentes cargas útiles a través de un único sistema, este robot ayudará a conseguir un sistema de transporte de materiales autónomo más flexible y optimizado.

El nuevo LD-250 se puede utilizar para transportar componentes grandes de automóviles como bloques de transmisión y materiales de embalaje voluminosos. Nuestro administrador de flotas, pionero en el sector, puede controlar una flota diversa de hasta 100 robots móviles de Omron con diferentes cargas útiles y capacidades a fin de optimizar el sistema autónomo de transporte de materiales mediante la gestión del tráfico, la carga de las baterías y la navegación de los vehículos.

Bigger, stronger, better: new LD-250 mobile robot from Omron moves payloads up to 250kg
  • Bigger, stronger, better: new LD-250 mobile robot from Omron moves payloads up to 250kg

    Bigger, stronger, better: new LD-250 mobile robot from Omron moves payloads up to 250kg

    The new LD-250 mobile robot from Omron can handle a payload of 250kg and is the strongest and newest addition to our LD series of mobile robots. Together with the Fleet Manager, which for the first time in the industry enables the control of multiple mobile robots with different payloads through one system, it will help realize a more flexible and optimized autonomous material transport system.

    02:37

Las características destacadas del nuevo LD-250 incluyen:

Mayor carga útil y estructura más robusta: Con una carga útil de 250 kg, el LD-250 es una incorporación impresionante a nuestra serie de robots móviles LD.

El LD-250 está fabricado con carcasas metálicas más resistentes para soportar los impactos externos accidentales y las tareas más exigentes. Es adecuado, por ejemplo, para transportar artículos grandes, tales como bloques de transmisión, asientos o mazos de cables en la industria automovilística, al igual que materiales de embalaje voluminosos en la industria de la alimentación y las bebidas.

Flota mixta en gran medida: con el administrador de flotas líder del sector, los usuarios pueden gestionar fácilmente flotas móviles diversas de hasta 100 robots, incluido el nuevo LD-250, mediante el mismo sistema sin preocuparse por la compatibilidad o el rendimiento.

ld-250 311019 6991x d sol

Retorno de inversión más rápido: El LD-250 permite a los clientes cargar más en un robot móvil, lo que implica realizar menos viajes con lotes más pesados, de forma que se aumenta el retorno de la inversión. Los clientes pueden mezclar y combinar los modelos LD para crear el sistema de transporte de materiales más eficaz y flexible posible.

Personalizable: la serie LD ofrece la solución móvil más personalizable para entornos industriales. El modelo LD-250 se puede personalizar fácilmente con cintas transportadoras, sistemas de mensajería y mecanismos adaptables de manipulación de materiales para crear la solución que mejor se adapte a las necesidades del cliente. El LD-250 también aprovecha la capacidad de Omron para personalizar flotas móviles con accesorios que mejoran el rendimiento, como el HAPS*1, los láseres laterales y la localización por visión Acuity*2.

La integración del LD-250 y los robots colaborativos TM de Omron abrirá un nuevo mercado para los «manipuladores móviles» destinados a labores pesadas que pueden gestionar tareas de manipulación además del transporte de materiales.

El nuevo LD-250 ya está disponible a través de nuestras oficinas de ventas en todo el mundo.

*1 HAPS: Sistema de posicionamiento de alta precisión

*2 Acuity: la tecnología patentada Acuity proporciona un método adicional de «localización» que permite que el robot móvil se adapte a entornos que cambian con frecuencia.

Siga a Omron Industrial Automation en LinkedIn