Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Un mensaje de nuestro CEO Seigo Kinugawa para los clientes y socios

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Un mensaje de nuestro CEO Seigo Kinugawa para los clientes y socios

A nuestros clientes y socios:

En estos momentos tan difíciles, con el brote del coronavirus, vemos cómo el mundo responde. Al igual que todos ustedes, observo el aumento de infecciones con preocupación y siento una gran admiración por todos aquellos que se encuentran en primera línea luchando contra los efectos del virus. No podemos olvidarnos de las personas que se han visto afectadas por los acontecimientos sin precedentes que presenciamos a nuestro alrededor.

Nuestros equipos de trabajo globales y regionales especializados para trabajar contra la crisis del coronavirus están siguiendo rigurosamente las directrices de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades sanitarias locales para asegurarse de que supervisamos y adaptamos nuestras operaciones y actividades comerciales para garantizar un lugar de trabajo seguro y saludable mientras continuamos ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes. Hemos realizado un cambio drástico en nuestro entorno laboral para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, su comunidad y nuestros clientes. También hemos implementado el trabajo a distancia cuando ha sido posible y hemos adoptado medidas activas de protección personal en nuestras fábricas, centros de distribución y plantas que permanecen operativos. Estamos especialmente orgullosos de la forma en que los miembros de nuestro equipo se han adaptado a esta situación excepcional y han continuado trabajando para nuestros clientes.

También realizamos un control exhaustivo del impacto en nuestras operaciones de la cadena de suministro y trabajamos continuamente con nuestras fábricas, almacenes y centros de distribución para mantener un flujo constante de productos al mercado. Nuestro servicio de atención al cliente, equipos de soporte e ingenieros tienen la capacidad de proporcionar servicios y asesoramiento remotos en muchas áreas, y aprovecharemos esa capacidad para satisfacer sus necesidades. A su vez, también ofrecemos una variedad de seminarios web técnicos y de formación para que nuestros clientes puedan invertir en el desarrollo de sus habilidades y conocimientos.

Para ayudarles a seguir trabajando en este entorno tan dinámico, publicamos información, que se actualizará continuamente, con el fin de proporcionarles actualizaciones sobre áreas importantes que incluyen el suministro, el soporte técnico, la formación y el método que adoptamos para ayudar a las comunidades.

Quiero agradecerles todo lo que están haciendo para proteger a nuestra sociedad en este momento. Les agradecemos que depositen su confianza en nosotros para sus negocios.

Seigo Kinugawa

Siga a OMRON Industrial Automation en LinkedIn