Menos paradas, más tiempo de funcionamiento | Omron, España

Inicio de sesión

Please use more than 6 characters. Forgot your password? Click here to reset.

Cambie la contraseña

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Registro

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Política de privacidad">

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Menos paradas, más tiempo de funcionamiento

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Menos paradas, más tiempo de funcionamiento

Gracias al sensor de proximidad E2E NEXT DC2W con mayor distancia del mercado

Detección más estable para los fabricantes de automóviles

Omron presenta la nueva serie E2E NEXT DC2W, con 7 mm de distancia de detección: el doble que los sensores M12 anteriores. Esto supone una detección más estable, menos colisiones, y el aumento de la productividad, incluso cuando la distancia cambia debido al deterioro y las vibraciones. Como resultado, hay menos paradas inesperadas de las máquinas debido a falsas detecciones, fallos de componentes y daños causados por colisiones.

Doble la distancia de detección

La nueva serie E2E NEXT DC2W tiene casi el doble* de distancia de detección que nuestros modelos anteriores, lo que reducirá drásticamente las paradas inesperadas de la máquina, el 70 % de las cuales* están causadas por fallos de componentes. Ahora hay un nuevo sensor de proximidad que casi nunca falla, ya que gracias a su gran distancia colisionará rara vez con el objeto a detectar. Esto garantiza el funcionamiento de la línea de producción.

60 veces más rápido de instalar

Con el posicionador (o funda de montaje) especial de Omron, el nuevo E2E NEXT DC2W PROX se puede sustituir en solo 10 segundos, en comparación con los 10 minutos que se necesitan para reemplazar uno de los antiguos sensores E2E convencionales. Esto se debe a que el posicionador fija automáticamente el sensor en la posición exacta, sin que se necesiten ajustes de posicionamiento. Además, el posicionador puede aprovechar el mismo orificio de montaje que el sensor a sustituir, lo que permite una actualización rápida y sencilla.

Visibilidad del estado de detección a 360º

La sustitución de un nuevo sensor E2E NEXT DC2W también es más rápida y sencilla gracias al indicador LED de estado de alta luminosidad con 360° de visibilidad. Sea cual sea la orientación que adopte el sensor al instalarse, el indicador LED siempre estará visible. Con los sensores convencionales, el indicador LED de estado puede quedar oculto en función de la posición de instalación. Con el nuevo E2E NEXT DC2W no hay ese tipo de problemas, gracias a su visibilidad en los 360º.

Menos fallos

Además de su mayor distancia de detección, que ayuda a evitar colisiones, el nuevo E2E NEXT DC2W está equipado con cables de PVC mejorados resistentes al aceite, lo que proporciona al menos dos años de funcionamiento protegido. Merece la pena tener esa protección, ya que un estudio* ha revelado que alrededor del 30 % de los fallos de componentes inesperados están causados por aceite de corte. Los cables del E2E se han evaluado conforme al IP67G de JIS C 0920.

Principales ventajas

  • Doble distancia de detección con respecto a modelos anteriores 
  • Detección estable incluso cuando el dispositivo se aleja debido a vibraciones
  • Reducción de las colisiones provocadas por fallos de detección
  • Estado de detección fácil de confirmar: LED visible los 360º
  • Sustitución rápida: 10 segundos 
  • Cable resistente al aceite: dos años de protección 
  • Se puede instalar en un espacio pequeño
  • Posibilidad de simplificar el stock con un único modelo

*Basado en un estudio de OMRON de septiembre de 2017

Proximity sensor: E2E NEXT Series
Siga a Omron Industrial Automation en LinkedIn