Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Te esperamos en Advanced Factories

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Te esperamos en Advanced Factories

Acudimos un año más a la gran feria industrial para presentar las últimas innovaciones en automatización y promover la colaboración para impulsar la eficiencia, la calidad y la sostenibilidad de la industria.

Un año más, en OMRON estamos ultimando los preparativos para una nueva edición de Advanced Factories, la feria líder en Europa dedicada a la industria avanzada, la automatización y la robótica, que se celebra en Barcelona del 9 al 11 de Abril.

El evento, que reúne cada año a las empresas más destacadas del sector industrial, facilita que diversos profesionales puedan descubrir las tecnologías más disruptivas, y los sistemas de automatización y fabricación más innovadores, que les ayudarán a mejorar la productividad y eficiencia de sus plantas industriales.

"Para nosotros es un placer participar uno año más en Advanced Factories y tener la oportunidad de mostrar las últimas innovaciones en automatización industrial", afirma Jose Antonio Cabello, Country General Manager de OMRON Iberia. "En un mundo cada vez más impulsado por la tecnología, creemos firmemente en el poder de la automatización para mejorar la eficiencia, la calidad y la seguridad en la fabricación. Advanced Factories es el lugar perfecto para compartir nuestra visión con la comunidad industrial".

Tecnología e innovación para una industria más eficiente y sostenible

Si embargo, nuestra presencia en Advanced Factories no se limitará únicamente al área de exhibición. También participaremos de forma activa en las conferencias y charlas que se producen durante la feria, reforzando nuestra presencia y contribuyendo a las conversaciones que se producen durante las jornadas.

Así, el día 10, a las 11:30 horas, Carlos Roncero, Robotics Business Developer de OMRON Iberia protagonizará, junto a Francisco de Tierra, Robotics Senior Engineer de laboratorios HIPRA, la conferencia “Optimación de intra logística en Laboratorios HIPRA con robótica móvil”: Caso de éxito en el que veremos como HIPRA, empresa líder en el ámbito farmacéutico, implementó robótica móvil OMRON para optimizar sus operaciones de intralogística y los beneficios logrados con ello.

"Creemos que la colaboración es fundamental para impulsar la innovación en la industria", explica Carlos Roncero, Robotics Business Developer de OMRON Iberia. “Juntos, podemos avanzar hacia un futuro donde la automatización y la tecnología jueguen un papel central en la creación de productos de alta calidad y en la mejora de la vida de las personas en todo el mundo".

Además de nuestro compromiso con la innovación tecnológica, también estamos comprometidos con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. En Advanced Factories, destacaremos nuestros esfuerzos para minimizar nuestro impacto ambiental y promover prácticas comerciales éticas en toda nuestra cadena de valor. Desde el diseño de productos respetuosos con el medioambiente hasta la participación en iniciativas comunitarias, nos esforzamos por ser líderes en el camino hacia un futuro más sostenible y equitativo.

Con nuestra participación en Advanced Factories 2024, demostramos una vez más nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y el avance de la industria de la automatización. Los profesionales de la fabricación, innovadores y líderes empresariales de todo el mundo no querrán perderse la oportunidad de conocer de primera mano nuestras últimas soluciones y conocer de primera mano las últimas innovaciones en el campo de la automatización industrial.

¿Te gustaría asistir?

Si deseas asistir a la feria, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico marketing-iberia(at)omron.com 

Siga a OMRON Industrial Automation en LinkedIn