Avance hacia una producción libre de defectos para motores de alta tensión y vehículos eléctricos mediante máquinas de inspección
La tecnología de automatización de OMRON permite a los fabricantes de vehículos eléctricos incorporar inspecciones adicionales en el proceso de producción sin comprometer la velocidad ni el volumen. Con la tecnología OMRON, puede incluir una inspección en línea para motores de alta tensión y vehículos eléctricos después del proceso de torsión de los contactos para mejorar los resultados de la soldadura.
Problema
La inspección automática en línea, como parte de un proceso de producción totalmente automatizado, es fundamental en el montaje de motores de alta tensión y vehículos eléctricos en el progreso hacia la producción de piezas libres de defectos. Sin embargo, si no se automatizan, esas inspecciones adicionales pueden provocar costosos retrasos en la producción.
Solución
Puede pasar de inspecciones manuales a automáticas con la innovadora serie M12 de OMRON. La serie M12 le ofrece la potencia necesaria para realizar una inspección en línea posterior al proceso de torsión y soldadura de los contactos, lo que mejora la calidad de la soldadura y evita al mismo tiempo la escasez de electricidad.
Inspección de motores de alta tensión y de vehículos eléctricos
Pase de la inspección manual a la inspección automática para la producción en serie de motores mediante el sistema M12.
Productos relacionados
Inspección dimensional y visual: VT-M121
Equipada con la avanzada tecnología de motion y visión de OMRON para proporcionar mediciones repetibles en una gran variedad de aplicaciones.