Trazabilidad para el montaje final (RFID)
El amplio rango de comunicación y el modo de enfoque del V780 permiten detectar de forma fiable los componentes y conjuntos de la carrocería durante todo el proceso de montaje.
Problema
Para los fabricantes de automóviles, las aplicaciones de trazabilidad del montaje final pueden suponer un reto. La tecnología RFID ayuda a intercambiar datos en una planta de automoción para crear un proceso eficiente para la entrega de piezas entre los proveedores de nivel y el fabricante de automóviles. Desde el proceso logístico de entrada hasta el transporte de materiales de las piezas y la línea de montaje, es fundamental capturar cada paso del trayecto.
Solución
El sistema RFID (controlador, antena) integrado y altamente funcional V780 proporciona una comunicación óptima entre el lector y las etiquetas. Las funciones líderes del sector, como el modo de «enfoque» y el «ajuste automático de la potencia», maximizan las velocidades de lectura y minimizan las lecturas erróneas. Las herramientas de configuración y diagnóstico, como la monitorización del nivel de recepción, la indicación de estado en tiempo real, la monitorización de ruido y canales y la indicación de estado de lectura de etiquetas en tiempo real hacen que el V780 sea fácil de configurar y permita el diagnóstico de cualquier problema ambiental de RF de forma sencilla.
Descubra por qué la gama de lectura larga V780 es ideal para el montaje final en automoción
Entre sus características se incluyen:
- Diseño todo en uno de antena/amplificador/controlador con hasta 6 m de rango de lectura/escritura por antena
- Capacidad para conectar en red hasta siete antenas secundarias con un sistema V780 maestro para aumentar el área de lectura de etiquetas
- Instalación y configuración mediante navegador web con diagnóstico avanzado
- Cumple con la norma ISO/IEC 18000-63: 2013 y las normas globales para frecuencia ultraalta
- EtherNet/Modbus TCP
- EtherNet/IP