Mejora de la calidad del grosor de los electrodos de la batería del vehículo eléctrico
Las inspecciones manuales de las láminas de electrodos pueden provocar retrasos en la fabricación y variaciones de calidad. Nuestras soluciones permiten realizar inspecciones en línea a alta velocidad mediante la aplicación de equipos de detección y algoritmos de inspección que pueden proporcionar mediciones de alta precisión en tiempo real.
Problema
A medida que los materiales avanzados de los electrodos permiten láminas más finas, los requisitos de calidad son cada vez más exigentes. Para evitar defectos, se deben eliminar las variaciones de medición en las inspecciones de muestreo manual de las láminas de electrodos. Una forma de hacerlo es mediante la implementación de un sistema de medición en línea de alta precisión.
Solución
Nuestras soluciones miden el grosor de las láminas de electrodos inmediatamente después de que se presionen y transmiten los datos en tiempo real a los equipos de prensa. A continuación, el equipo de prensa utiliza estos datos para controlar la presión y la holgura de los rodillos. La tecnología de OMRON proporciona medición de grosor de doble cara, donde el grosor de la lámina se mide desde los lados superior e inferior. Este método proporciona mediciones más precisas para las láminas que se agitan en comparación con las que reflejan la luz de un solo lado de la lámina.
Nuestra solución proporciona una inspección en línea que mide el grosor en tiempo real
- No requiere inspecciones de muestreo de electrodos
- Mide el grosor de los electrodos y notifica los errores en tiempo real
- La rápida retroalimentación de los resultados de la inspección evita que no se detecten los defectos