Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Flexible Manufacturing Roadshow: La fábrica del futuro recorre Europa

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Flexible Manufacturing

Flexible Manufacturing Roadshow: La fábrica del futuro recorre Europa

Publicado a las 16 de junio de 2022 el Flexible Manufacturing

¿Quiere ver, tocar y sentir la fábrica del futuro? ¿Quiere saber qué se necesita para lograr una producción flexible, eficiente y sostenible? Esta es la idea con la que se concibió el recorrido del Flexible Manufacturing Roadshow por toda Europa. La feria ofrece demostraciones exclusivas de soluciones colaborativas hombre-máquina que no suelen verse fuera de una fábrica debido a su tamaño y escala. 

Con el objetivo de generar mejoras de producción flexibles e inteligentes, las demostraciones de la feria incluyen diferentes soluciones prácticas para las fábricas del futuro. El primer evento tuvo lugar en el Centro de automatización de robots móviles autónomos de OMRON en Annecy, Francia, en diciembre de 2021. Durante la primera mitad de 2022, la feria ya ha visitado Milán, Barcelona y los países nórdicos, y después irá al Reino Unido.

Además de experimentar qué es una fábrica realmente flexible, los visitantes podrán hablar con expertos e integradores de sistemas de OMRON, que aportarán consejos prácticos basados en el mundo real para una integración perfecta de las soluciones automatizadas de OMRON en un ecosistema de producción más amplio. 

Algunos de los retos clave a los que se enfrentan los fabricantes son la escasez de mano de obra, la reducción del consumo energético y la mejora de la eficacia general de los equipos (OEE). En los eventos locales, los clientes pueden apreciar de primera mano los sistemas de fabricación flexible del futuro. Nuestra meta es inspirar a los fabricantes a reimaginar lo que sus líneas de producción pueden lograr para que sigan siendo ágiles durante años.

Para satisfacer las necesidades de paletización, transporte y trazabilidad en la fábrica del futuro, se muestran diferentes soluciones de automatización industrial de máquinas humanas a gran escala, como robots móviles totalmente autónomos y soluciones de paletización y despaletización, visión artificial y trazabilidad que trabajan juntas de forma segura y eficaz.

"Ha sido un genuino trabajo en equipo, y estoy encantado con la buena acogida que hemos ido teniendo en cada evento", dijo Eduardo de Robbio, director de desarrollo empresarial estratégico de robótica de OMRON Europa. "Como puede imaginar, todo el proceso, desde el diseño y construcción de las exposiciones hasta la búsqueda de las ubicaciones correctas y la organización logística, ha sido una experiencia única para nuestro equipo y nuestros socios", continúa de Robbio. "Ha supuesto un éxito rotundo y estoy orgulloso de que hayamos podido sacar de la fábrica algunas de nuestras soluciones de automatización hombre-máquina más dinámicas y colaborativas para recorrer Europa por primera vez".

Póngase en contacto con los especialistas de Omron

¿Tiene alguna pregunta o desea asesoramiento personal? No dude en ponerse en contacto con uno de nuestros especialistas.
  • Omron Europe

    Omron Europe