Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a OMRON recibe el premio Top 100 Global Innovators 2022

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

OMRON recibe el premio Top 100 Global Innovators 2022

OMRON ha aparecido en la lista Top 100 Global Innovators 2022 por sexto año consecutivo.

OMRON ha sido incluida en la lista Top 100 Global Innovators 2022 por la empresa internacional de servicios de la información Clarivate por sexto año consecutivo. Clarivate publica la lista Top 100 Global Innovators basándose en los datos de propiedad intelectual y patentes para identificar a las empresas e instituciones de investigación más innovadoras del mundo. La evaluación de este premio se basa en un enfoque doble. Por un parte, se identifican las organizaciones innovadoras que cumplen los criterios de cualificación en función del volumen de actividad inventiva. Por otra, se evalúan todas las invenciones y se clasifican en función de cuatro factores: influencia, éxito, globalización y distinción técnica. Entre estos criterios, OMRON obtuvo una alta calificación, especialmente por su carácter técnico distintivo.

Entre los ejemplos de las iniciativas de OMRON en esta área se incluyen el Departamento Central de Iniciativas de Innovación y OMRON SINIC X CORPORATION. El Departamento Central de Iniciativas de Innovación es una plataforma de innovación para toda la empresa que está impulsada por las necesidades sociales de conocimiento organizativo y refuerzo de la capacidad para crear valor. OMRON SINIC X Corporation acelera la creación del «diseño de futuro cercano» a través de investigaciones de vanguardia, entre las que se incluyen presentaciones en conferencias internacionales líderes. Además, OMRON vincula las estrategias de propiedad intelectual con las estrategias de negocio e I+D al tiempo que promueve actividades de propiedad intelectual en todo el mundo.

Acerca de la lista Top 100 Global Innovators 2022

Clarivate utiliza los datos de patentes para analizar las tendencias de propiedad intelectual y seleccionar las 100 empresas e instituciones más innovadoras de todo el mundo anualmente. Los premios Top 100 Global Innovators 2022 de Clarivate ya van por su undécima edición. Las empresas son galardonadas por demostrar sus capacidades, coherencia y creatividad a la hora de ofrecer valor e ingenio en todo el mundo, así como por haber mostrado una excelencia superior en materia de innovación, en función de datos rigurosos y objetivos extraídos del Derwent World Patents Index™ (la base de datos más completa de información mejorada sobre patentes del mundo) y de estándares de evaluación independientes.

Para obtener más información, visite: clarivate.com/top-100-innovators

En el futuro, para seguir contribuyendo a una sociedad mejor, OMRON mantiene su compromiso de crear innovación en estrecha colaboración con sus equipos de I+D y de negocio.

Obtenga más información sobre las iniciativas de tecnología e I+D de OMRON: omron.com/global/en/technology

Acerca de OMRON

OMRON Corporation es un líder a nivel mundial en el sector de la automatización gracias a su tecnología clave de «Sensing & Control + Think». OMRON desarrolla su actividad en numerosos campos, que comprenden desde la automatización industrial y los componentes electrónicos hasta los sistemas sociales, la atención sanitaria y las soluciones medioambientales. Fundada en 1933, OMRON cuenta con aproximadamente 30 000 empleados en todo el mundo que trabajan para ofrecer productos y servicios en unos 120 países y regiones. Para obtener más información, visite el sitio web de OMRON:http://industrial.omron.eu.

Siga a OMRON Industrial Automation en LinkedIn