Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a OMRON nombra a Seigo Kinugawa CEO de Industrial Automation Business en Europa

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

OMRON nombra a Seigo Kinugawa CEO de Industrial Automation Business en Europa

Kinugawa, que aporta una perspectiva global única, se centrará en responder a las necesidades sociales con innovadoras soluciones de fabricación.

OMRON anuncia que, desde el 1 de abril, Seigo Kinugawa es el nuevo CEO de Industrial Automation Business en la región EMEA tras la jubilación de Hiroyuki Usui. Kinugawa, de 53 años, se incorporó a OMRON hace 30 años como ingeniero de ventas en Nagoya, dedicándose al sector de la automoción y, desde entonces, ha desempeñado en la compañía varios cargos en ventas, servicios y planificación. Kinugawa aporta una perspectiva global única gracias a sus más de 10 años de experiencia fuera de Japón, en Asia, Estados Unidos y Europa. Más recientemente, ocupó el cargo de Director General de la división de Planificación Estratégica, en la empresa Industrial Automation Business, en la sede central de OMRON Corporation en Kioto (Japón).

«Nos complace ver a Kinugawa en este nuevo puesto tras su amplia contribución al éxito de la compañía, especialmente en el área de la robótica», declaró Harold Kapp, Director de Recursos Humanos de OMRON EMEA. «Uno de sus éxitos fue iniciar nuestra cooperación con Techman en robots colaborativos, como Director General Sénior del proyecto Robotics Business», concluyó Kapp.

«Me siento muy honrado al aceptar esta responsabilidad, y encantado de asumir este cargo en Europa, especialmente en este periodo de rápida innovación y cambio», comentó Seigo Kinugawa. «Responder a las necesidades sociales a través de la innovación es nuestra razón de ser desde nuestra fundación en 1933. Aportamos innovación a la fabricación materializando nuestro concepto "innovative-Automation!", para beneficio de la sociedad.

Kinugawa continuó: «En los últimos dos años, hemos aumentado el número de empleados en ventas y servicios un 10 %, y abierto nuevos laboratorios de innovación para pruebas de concepto por toda Europa. Con estos recursos locales, podemos crear soluciones de forma conjunta con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades, especialmente en los sectores de automoción, alimentación y bebidas, y farmacéutico. Estamos preparados para responder a los cambiantes desafíos de la sociedad, gracias tanto a nuestro legado y misión, como a nuestros recientes avances en innovación con nuestras tecnologías de Detectar, Controlar y Pensar», concluyó Kinugawa.

Además de su cargo como CEO de Industrial Automation Business de Omron en EMEA, Kinugawa ostenta el cargo de Director Ejecutivo en OMRON Corporation. Su despacho se encuentra en las oficinas centrales de Omron Europe en Hoofddorp (Países Bajos), y responde ante Miyanaga, el Presidente de la empresa Industrial Automation Business de OMRON Corporation.

Siga a OMRON Industrial Automation en LinkedIn