Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a El Flexible Manufacturing Roadshow de OMRON recorre Europa

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

El Flexible Manufacturing Roadshow de OMRON recorre Europa

El Flexible Manufacturing Roadshow se ha embarcado en un viaje único por toda Europa, con demostraciones exclusivas de soluciones de colaboración hombre-máquina que no suelen verse fuera de una fábrica debido a su tamaño y escala.

Con más de 600 m2, las demos mostradas en el Roadshow muestran diferentes soluciones prácticas para las fábricas del futuro que permiten obtener mejoras de producción flexibles e inteligentes. El Roadshow comenzó en el Centro de automatización de robots móviles autónomos de OMRON en Annecy, Francia, en diciembre. Durante la primera mitad de 2022, el tour ya ha pasado por Milán, Barcelona y los países nórdicos, y después irá a Reino Unido. Más adelante se sumarán otras ubicaciones.

En los eventos locales, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia de primera mano de soluciones de automatización industrial de máquinas humanas a gran escala para resolver algunos de los retos clave que afectan a los fabricantes, como la paletización, el transporte y la trazabilidad. 

Se muestran los robots móviles totalmente autónomos más potentes de OMRON, capaces de transportar hasta 1.500 kg, así como una variedad de soluciones de paletización flexible y transporte autónomo de materiales, entre las que se incluyen:

  • Soluciones de transporte de cajas a robots móviles;
  • Robots colaborativos de la serie TM de OMRON para aplicaciones de paletización y despaletización;
  • Robots móviles de OMRON:
  • Soluciones de visión de máquinas MicroHAWK integradas en un marco de trazabilidad.

flexible manufacturing roadshow barcelona b fcard event

Al facilitar una fabricación más ágil y flexible con menos dependencia de mano de obra, un menor consumo de energía y un aumento de la eficiencia general de los equipos, las soluciones de OMRON también suponen una garantía de futuro para la era digital. 

Cada sistema incluye una combinación de navegación natural y navegación autónoma seleccionable, junto con un panel de control de IoT y una serialización integrada que ofrece trazabilidad completa a lo largo de todo el proceso de fabricación. Por supuesto, también se incluye la plataforma de control inteligente Sysmac. 

flexible manufacturing roadshow milan c fcard event

Además de las demostraciones de fabricación flexible en directo, en los eventos también se cuenta con la participación de socios integradores de sistemas de OMRON, que revelan diferentes consejos prácticos basados en el mundo real para una integración perfecta de las soluciones automatizadas de OMRON en un ecosistema de producción más amplio. 

Eduardo De Robbio, director de desarrollo empresarial estratégico de OMRON para EMEA, afirma: "Estamos encantados de sacar de la fábrica algunas de nuestras soluciones de automatización hombre-máquina más dinámicas y colaborativas, para recorrer Europa por primera vez, y que nuestros clientes clave puedan ver y tocar los sistemas de fabricación flexibles del futuro. Esperamos que el Roadshow inspire a los fabricantes actuales a reimaginar lo que sus líneas de producción pueden lograr y que sigan siendo ágiles durante años".

Siga a OMRON Industrial Automation en LinkedIn