Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Juntos marcamos la diferencia: Omron colabora con Cembre para unificar el etiquetado de relés

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Juntos marcamos la diferencia: Omron colabora con Cembre para unificar el etiquetado de relés

Omron tiene más de 85 años de historia. La genialidad y determinación de su inventor dieron lugar a una empresa electromecánica cuyo pilar es la pasión por la calidad. Un compromiso absoluto, que se materializa no solo en la producción y el desarrollo de productos, sino también en otras áreas: desde la asistencia hasta el envío y el servicio posventa. Además cuenta con toda clase de socios y materiales para adaptarse a los productos de los clientes.

Hoy en día, Omron es conocida por su concepto «Innovative-Automation!», el nuevo enfoque para las líneas de producción flexibles del futuro. Contamos con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de relés y dedicamos una atención especial a la investigación y la selección de componentes y materiales. Gracias a este nivel de atención, la calidad de nuestros relés es reconocida por clientes de todo el mundo y vendemos 25 relés cada segundo de forma ininterrumpida, lo que asciende a un total de 800 millones de relés al año.

Dedicamos la misma atención a la calidad a la hora de seleccionar las etiquetas adecuadas de relés e impresoras para complementar los productos de Omron. Las etiquetas de relés deben cumplir las normas europeas, como la identificación que se requiere para la marca CE (EN 60204-1), la norma sobre seguridad y la uniformidad en la respuesta de control, así como sobre la facilidad de mantenimiento. Para seguir respondiendo de la mejor forma a las necesidades de los cuadristas, Omron ha unido fuerzas con Cembre, proveedor líder en sistemas de etiquetado.

Cembre ofrece una gama completa de productos para el etiquetado industrial de cables, tuberías, placas de terminales, cuadros de pulsadores, componentes y cuadros de control. Fundada en 1969, Cembre da forma a sus productos en su ultramoderna fábrica de Brescia (Italia) y trabaja directamente a través de cuatro ramas en Europa, situadas en el Reino Unido, Francia, España y Alemania.

«Además de simplificar la elección de impresoras y hojas de etiquetas, proporcionamos a nuestros clientes una asistencia técnica y un servicio posventa completos y rápidos. Nuestros amplios conocimientos en el campo de los conectores eléctricos y los sistemas de identificación y etiquetado, nuestra importante actividad en I+D y la innovación continua en tecnologías de producción y de especificación de productos nos permiten responder rápidamente a unas expectativas de mercado cada vez más exigentes que requieren productos de gran calidad fiables, duraderos y seguros», declara Giacomo Job, Product Manager para sistemas de marcaje industrial de Cembre.

Como parte de la colaboración, Omron recomienda a sus clientes la impresora de transferencia térmica de alta resolución MARKINGenius MG3 con puerto USB «plug and play» y los medios de impresión de Cembre para producir etiquetas con una calidad de impresión alta para terminales, relés y componentes de Omron en todo tipo de cuadros eléctricos para Europa, Oriente Medio y África. MARKINGenius MG3 es un sistema de marcado diseñado para satisfacer todas las necesidades de identificación en el sector eléctrico, y garantiza una impresión fiable de calidad a la vez que ofrece una gran facilidad de uso.

«Las soluciones de Cembre y Omron se complementan considerablemente y juntos podemos marcar la diferencia para nuestros clientes gracias a nuestra sinergia. Esta cooperación comercial nos permite ofrecer a los cuadristas la posibilidad de introducir etiquetas para relés uniformes y fáciles de usar destinadas a nuestras soluciones para cuadros de valor añadido, a fin de garantizar la calidad y la fiabilidad, de acuerdo con las normas del sector», afirmó Manuela Mazza, directora de marketing de productos de componentes de conmutación en Omron Europe. «Estamos mejorando el diseño de los cuadros, sus procesos de producción y la interacción humana con ellos a través de la innovación de productos, las tecnologías y las técnicas de cableado (y ahora también gracias a la unificación de las etiquetas de relé) para simplificar la producción de cuadros de control y mejorar su eficiencia».

Siga a OMRON Industrial Automation en LinkedIn